El preocupante mensaje que Kiko Rivera lanza desde la cama

El DJ ha alarmado a sus seguidores con su última publicación donde explica que no se encuentra bien. Pero la confesión del hijo de Isabel Pantoja no es lo único que llama hoy la atención en redes sociales.

repasamos los mejores y peores momentos del dj, el día que cumple 35 años
Instagram

Kiko Rivera no termina de levantar cabeza. El DJ se queja ahora de su estado de salud por no encontrarse bien, lo que ha despertado todo tipo de alarmas entre sus fans. ¿Qué le pasa al hermano de Isa P.? Menos mal que la suya es la única historia negativa de todas las que hemos recopilado hoy entre todo lo publicado por nuestros famosos en redes sociales. Corre a descubrir quiénes son el resto de protagonistas de hoy que presumen de familia, de viajes, de reencuentros y hasta de ¡cuerpazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Rivera: “No me encuentro bien”

Aunque él advertía que no era su intención alarmar, el DJ ha preocupado y mucho a sus seguidores con su último mensaje en Instagram. “No estoy mu catolico yo hoy...Tengo el cuerpo un poco cortao....No tengo fiebre no se alarmen pero si me encuentro rarete” explica el marido de Irene Rosales.

Poco después en un storie, Kiko volvía a declarar “no me encuentro bien”.

El road trip de Lara Álvarez

La presentadora asturiana está viajando por Portugal en autocaravana y no para de descubrir lugares increíbles. Ahora Lara da envidia con una colorida foto en una de las llamativas fachadas de la localidad de Aveiro. ¿Le habrá acompañado su nuevo novio?

Ver esta publicación en Instagram

#H

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán sube la temperatura

El cantante, que este verano explicaba públicamente ser homosexual, ha derretido a todos sus seguidores con una foto en blanco y negro donde aparece dándose un sugerente baño con el torso desnudo. Y es que a sus 32 años Pablo está imponente.

Ver esta publicación en Instagram

Con mi adorada Bibiana ❤️@thedevilisawoman

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

Jesús Vázquez presume de amiga

El presentador que acaba de estrenarse al frente de 'Mujeres y hombres y viceversa' vuelve a recorrer los pasillos de Mediaset con ilusión sobre todo por reencontrarse con amigas tan especiales como Bibiana Fernández. Y eso que hace unos días la llamó 'vieja'...

laura matamoros se hace un selfie donde se ve a su pareja benji y su hijo
Laura Matamoros Instagram

Laura Matamoros, orgullosa de sus chicos

La hija de Kiko Matamoros se pone 'posesiva' en el buen sentido con su última foto en redes. “Míos” escribe Laura junto a un selfie que se ha hecho mientras su pareja Benji y su pequeño Matías. Mas tierno imposible.

Iker Casillas regresa a Oporto

Aunque hace solo unas semanas que se mudó a Madrid, el ex futbolista ha vuelto “por unos días” a Oporto. Lo que desconocemos es el motivo por que el Iker ha viajado de nuevo a Portugal. ¿Le quedarían asuntos por cerrar o despedidas por hacer?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada