Así es el (original) casoplón que vende Bella Thorne

La actriz americana se ha cansado de su mansión rosa y ahora busca algo más discreto. La casa tiene cinco dormitorios, seis baños y muchos murales para sorprender a los invitados. ¿Es personalidad o una auténtica horterada?

bella thorne posa en la casa que ha puesto a la venta
Instagram Bella Thorne

Esta casa es el sueño de cualquier instagramer: tiene tantos rincones surrealistas que da para 500 fotos. Bella Thorne ha puesto a la venta por 2,1 millones de euros la mansión rosa que adquirió en 2016, en el exclusivo vecindario de Sherman Oaks, California. La propiedad, de dos pisos, tiene cinco habitaciones, seis baños, una gran cocina, vestidor y piscina. Además, cuenta con una escalera multicolor y murales por toda la casa. El nuevo propietario quizás deba añadir al presupuesto lo que se va a gastar en pintura… La actriz americana la compró por 1,8 millones y la tuneó a su gusto. “Quiero que cada habitación sea un mundo completamente diferente”, dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
casa de la actriz bella thorne
Realtor.com

Fachada rosa, inconfundible

Bella compró esta mansión en 2016, aunque últimamente sólo la utilizaba para eventos. Tiene casi 500 metros cuadrados y la ha puesto a la venta por 2,1 millones de euros. Las fotos son de la agencia realtor.com.

2
casa de la actriz bella thorne
Realtor.com

Dos pisos

Desde la entrada se puede ver la gran escalera pintada con los colores del arcoiris y un enorme mural que preside la casa. Los marcos de las puertas también tienen su aquél...

3
casa de la actriz bella thorne
Realtor.com

¡Y venga murales!

Está claro que la decoración minimalista no va con ella. Bella tiene todas las paredes pintadas, aunque no sabemos si los murales son obra suya. En esta habitación también abusa un poco de los halógenos.

4
casa de la actriz bella thorne
Realtor.com

Para socializar

El salón tiene un gran ventanal que se abre para acceder al jardín con una atractiva piscina. Ideal para disfrutar con los amigos del mundillo.

5
casa de la actriz bella thorne
Realtor.com

Modelitos en orden

La suite principal de la casa cuenta con este gran vestidor. Ojo con el sillón de terciopelo, ideal para sentarse mientras te calzas.


6
casa de la actriz bella thorne
Realtor.com

Bicolor

Lo que más nos gusta de este dormitorio con chimenea pintado de verde son las plumas azules que la actriz ha plantado en el marco de la ventana. Esperemos que no sean inflamables.

7
casa de la actriz bella thorne
Realtor.com

Increíble

Una de las estancias más curiosas es la llamada ‘habitación rosa’, con una pared llena de estas flores en cartón piedra. El sofá morado tampoco ayuda…

8
cocina de la casa de bella thorne
Realtor.com

Con isleta central

La cocina es amplia, está muy bien equipada y es muy alegre gracias a los colores de las puertas de los muebles. ¿Se puede pedir más?

9
baño de la casa de la actriz bella thorne
Realtor.com

Amante de la naturaleza

La chica decidió colocar un jardín vertical en el baño principal de la casa, con bañera y muebles de mármol.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada