Asraf Beno, a punto de estrenar su nueva canción

El novio de Isa P. estrena tema el viernes.

asraf beno
Asraf BenoInstagram

Asraf estrena su nueva canción el próximo viernes, pero ha querido tener un regalo para sus fans y ha ya dejado la portada del single y el título del tema. Sigue leyendo para ver qué otros famosos han compartido cositas en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Asraf presenta nuevo single

El novio de Chabelita está que se sale y no puede estar en mejor momento profesional y personal. Hace solo unos días celebrabra su aniversario con su chica y ahora presenta su nueva canción.

El tema lo ha realizado con Dj Ayman y se llama 'Story' y se estrena el próximo viernes. ¿Tendrá tanto 'éxito' como su novia?

Ver esta publicación en Instagram

✨sunlights☀️🌈

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

Anita Matamoros, muy sensual

Si alguien viera estas fotos de la hija de Makoke y Kiko y no la conociera de nada, se pensaría que la chica no está metida en ninguna polémica con nadie. Y es que las fotos que compartido son todo paz, armonía y ¡sensualidad! Anita ha compartido varios imágenes sin nada arriba, aunque eso sí, no se la ve nada.

Chicote reabre las puertas de Puertalsol

Uno de los locales que regenta Alberto Chicote tuvo que cerrar hace tres semanas tras haber dado positivo en Covid-19 uno de sus empleados. Esta noche y tras haber cumplido estrictamente con los protocolos establecidos durante la cuarentena, vuelven a abrir sus puertas y el cocinero lo ha anunciado muy contento.

Andreu Buenafuente, 30 años no son nada

El humorista acaba de ser galardonado con el Premio Nacional de Televisión que concede el Ministerio de Cultura y Deporte y que quiere premiar sus 30 años de carrera. El premio son 30.000 euros que donará a diferentes causas. Pero sin duda, su mejor premio es el cariño de los que le rodean y muestra es el bonito cartel que le han escrito sus compañeros de equipo junto a un bonito de ramo de rosas rojas. Desde luego que está en su mejor momento.

Carme Chaparro, solidaria

La periodista ha querido usar su perfil de Instagram para dar más visibilidad a la Fibrosis Pulmonar Idiopática (FPI) que es el tipo más frecuente de enfermedad intersticial pulmonar. Es una enfermedad crónica y progresiva limitada al pulmón y una gran desconocida para la mayoría. Ahora ella ha querido explicar cómo afecta a los que la padecen y da las gracias a todos los que aportan su granito de arena para que la vida de estos enfermos sea mejor.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada