Estos son los solteros que prometen conquistar en 'La isla de las tentaciones'

Te presentamos a los hombres de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones 2' que llegan a República Dominicana sin pareja pero dispuestos a encontrar el amor le pese a quien le pese...

la isla de las tentaciones 2 los secretos de los concursantes
Mediaset

Si hace unos días conocíamos a las parejas dispuestas a poner a prueba su amor en República Dominicana, ahora descubrimos quiénes son los solteros que aterrizaron en la isla con ganas de encontrar a su chica ideal sin importarles romper algún que otro corazón. Sabemos que estás deseando saber la identidad de los hombres que tentarán con todas sus ganas a las mujeres de esta segunda edición de 'La isla de las tentaciones', así que no te hacemos sufrir más. Pasa y descúbrelos porque merecen (y mucho) la pena...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Óscar ruiz
Mediaset

Óscar Ruiz

El malagueño repite experiencia en República Dominicana. Fue 'tentador' en la primera edición y se marchó del programa de la mano de Andrea pero su relación no cuajó. Ahora, en 'La isla de las tentaciones 2', vuelve a ser soltero porque sigue creyendo en el amor y quiere buscar a la mujer de su vida. ¿A la segunda será la vencida?

Matías, el primer confirmado y con experiencia en realities

Este bombón moreno con sonrisa de pícaro seductor ya sabe lo que es una cámara. Su espíritu aventurero lo llevó a participar en 'Pekín Express' en 2016 junto a su primo Nabil. Tan bien lo hizo este que se alzó con la victoria final.

Ahora este mallorquín con mucho sentido del humor y amante del mar llega a la isla dispuesto, sobre todo, a pasárselo bien. Y ojo que advierte que “esta temporada es.......... BRUTAL !!!!!!!!!!! Más FUERTE e INTENSA que la anterior, AHÍ LO DEJO, yo todavía sigo con el culo torcio”.

Dani García, de tronista a tentador

Este alicantino también sabe qué es la televisión gracias a su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde intentó conquistar a Cristina. Pero no solo de ser pretendiente vive Dani, porque el muchacho además es graduado en Publicidad y Relaciones Públicas, vamos que de relaciones sabe un rato.... ¿lo demostrará?

Ver esta publicación en Instagram

Level up⚡️

Una publicación compartida de Jorge Diaz (@jorgejavier_diaz) el

Jorge Javier Díaz, experto en seducir

Como modelo, este joven de origen cubano sabe muy bien cómo seducir a la cámara para enamorarla. ¿Usará las mismas poses y miradas intensas para conquistar a las chicas en República Dominicana?

Desde luego, su cuerpazo esculpido a base de gimnasio promete ser toda una tentación. Pero además sus atractivos rasgos exóticos son otro plus. Jorge vive a caballo entre Londres y España.

Edu Neira, el bombero de la edición

Sí, amig@s, habemus un bombero en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y de los buenorros. Edu apaga fuegos en Madrid pero quizás en República Dominicana se dedique a encenderlos... Pero además también es DJ desde hace más de quince años, le encanta viajar y el deporte. Ah y debajo de ese uniforme se esconden unos abdominales perfectos.

Kevin Van Krimpen, el holandés con alma de andaluz

Este atractivo rubio de origen holandés con sonrisa de dandy es músico. Vive a caballo entre Amsterdam y Málaga.

Ojito que en 2017 ya trató de buscar el amor en el programa 'Singles' de Cuatro donde se presentó como todo un ligón al que le encantan las mujeres. “Me gusta dar el primer paso pero a veces espero a que lo den ellas porque me divierte jugar”, decía entonces.

David Castelló, surfero nato

Otro alicantino más que pisa República Dominicana. David es pura energía y la gasta sobre todo cabalgando sobre las olas en su inseparable tabla de surf. Es todo un aventurero adicto al surf, al buceo y a los viajes de aventura.

Ver esta publicación en Instagram

“No le puedes poner precio a la calidad”🪐

Una publicación compartida de 𝗕𝗘𝗟𝗧𝗥𝗔𝗡 (@beltransanjorge) el

Beltrán San Jorge, el gran desconocido

Poco sabemos de este joven moreno con barbita que ya anuncia en su perfil de Instagram su participación en 'La isla de las tentaciones'. Es de Alicante y tienen pasión por los coches deportivos. ¿Tendrá pasión también por las mujeres guapas con pareja?

Cristian del Valle, aspirante a influencer

A sus 31 años, trabaja como agente de publicidad en Castellón. A Cristian le encanta cuidarse y da buena cuenta de ello en su perfil de Instagram donde acumula ya cerca de 43.000 seguidores. Cristian y sus ojos azules viajan a República Dominicana convencido de que allí estaría la mujer de su vida. “En el amor nunca tiro la toalla, y sé que aquí lo voy a encontrar”, ha dicho.

Guillermo 'El Largo'

Se hace llamar 'El largo' y bromea con el motivo de su apodo (sin comentarios). Tiene 26 años y es empresario en Barcelona. Le gustan los tatuajes pero el que lleva en su pecho, la palabra 'love' (amor) tachada quizás despiste a alguna de las chicas. Así, vas mal eh Guille...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo