'La isla de las tentaciones 2': estas son las solteras que llegan dispuestas a encontrar el amor

La segunda temporada del reality de parejas está a punto de comenzar: conocemos a las parejas y a los solteros... y sólo nos faltaban ellas, que llegan dispuestas A TODO

las diez solteras que participan en la segunda edición de 'la isla de las tentaciones'
Instagram La isla de las tentaciones

'La isla de las tentaciones' está a punto de volver a nuestras pantallas con la segunda temporada, y estamos deseando ver los salseos que vienen con ella. De momento, ya conocimos a las parejas que van a someterse a esta prueba de fidelidad y confianza, más tarde llegaron los solteros... y ahora llegan ellas, las solteras, dispuestas a encontrar un hombre aunque eso signifique quitárselo a otra... ¡Conócelas a todas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
andrea gasca
Mediaset

Andrea Gasca

Quien más y quien menos, ya conoce a la primera soltera de 'La isla de las tentaciones 2', y es que ya estuvo en la primera edición como novia de Ismael Nicolás. Ella se lió con Óscar, y aquello le valió para quedarse sin novio, claro. Esta vez, acude a República Dominicana con la intención de buscar el amor... pero claro, para eso tendrá que quitarle el novio a alguna. ¿Lo conseguirá?

Ver esta publicación en Instagram

Let’s start the weekend🍱

Una publicación compartida de S A N D R A P I C A (@sandrapica) el

Sandra Pica

Esta joven de más de 70.000 seguidores en Instagram puede que a algunos os suene: ya salió en la tele por 'MYHYV', donde por cierto encontró el amor junto a Joni. Aquello, sin embargo, no salió bien. A ver si esta vez en 'LIDLT' tiene más suerte...

Ver esta publicación en Instagram

For temptations like you, there are sinners like me

Una publicación compartida de Liseth Calero (@lisethcalero) el

Liseth Calero

Liseth es la bomba brasileña que le hacía falta a esta edición para calentar, aún más, el percal. Esta joven se mueve entre Río de Janeiro, Madrid y Lanzarote (¿conocerá a Nahia?), y es Periodista y comunicadora audiovisual. Vamos, que de tele sabe un rato.

Cuenta con la modesta cifra de 3000 seguidores (por el momento), y en Instagram ya ha hecho una declaración de intenciones: "Por tentaciones como tú, existen pecadoras como yo". ¿Querrá decir eso que ha habido más que tonteo en la isla?

Fátima Rull

Esta joven ibicenca de 28 años (natural de Sant Antoni) llega al programa con un buen currículum televisivo: probó a buscar el amor en 'First Dates', y también tiene una buena base de seguidores ingleses gracias al reality que se emite en Reino Unido 'La venganza de los ex', en el que participó. De hecho, sus fotos siempre tienen el mensaje en español y traducido al inglés. Suma más de 30.000 seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

@ivaxsmoke 📸

Una publicación compartida de 👽Ser Andante Puro (@dorothycolladoo) el

Dorothy Collado

Ella es la chica de fuego en esta edición por su pelo pelirrojo, y también está dispuesta a encontrar el amor... y a subir su fama. No en vano, esta joven, que se mueve sobre todo entre Baleares y Canarias, es imagen de la discoteca Pacha en Ibiza, ha trabajado en diferentes videoclips y se mueve como pez en el agua en las redes sociales. Tiene más de 35.000 seguidores, entre los que destacan algunos personajes de Mediaset como Rafa Mora, Labrador o Fede Rebecchi...

Lia Román

Esta rubia llega a la isla también pisando muy fuerte, y está dispuesta a encontrar el amor de verdad, porque ya lo hizo en otro programa: en 'First Dates Crucero' consiguió conocer a un apuesto joven rubio llamado Simone. De allí salía una relación, pero duraría apenas unos meses. ¿Conseguirá encontrar algo más estable en República Dominicana? Ella, además, es estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual, y ojo: campeona de España de Gimnasia Rítmica. Ahí es nada.

Luzma Cabello

Alucinados nos hemos quedado con esta joven de ascendencia árabe por su parecido a la modelo Emily Ratajkowski, pero en versión rubia. No sabemos si los rasgos son naturales o a base de pinchazos o bisturí, pero no se puede negar su belleza.

Luzma llega ya con un buen currículum: estuvo en 'MYHYV' pretendiendo a Miguel, pero de allí no salió nada, aunque no le ha ido nada mal: tiene un single propio, 'De una', que se puede escuchar en YouTube, y por su Instagram hemos descubierto que, gracias a sus más de 40.000 seguidores, ha fichado por varias marcas de las que es embajadora.

Patricia Pérez

Este año, tendremos entre las tentaciones ¡hasta una Miss! Ha sido representante de Baix Llobregat en Miss Grand Barcelona 2020, pero su currículum televisivo comienza con 'La isla de las tentaciones'. ¿Conseguirá hacerse un hueco en la tele a sus 26 años?

Elisa García

Con tan solo 19 añitos, esta belleza cántabra llega dispuesta a encender más de un fuego en 'La isla de las tentaciones' aunque en realidad lo suyo es apagarlos porque oposita para bombero. Elisa advierte que “nadie se maneja como yo entre las llamas” y además cuenta con un padrino televisivo, su tío Iván Madrazo, ganador de 'Gran Hermano 10'.

yun, una de las solteras de 'la isla de las tentaciones 2'
Telecinco

Yun

Sus exóticos rasgos van a ser su arma de seducción en la isla. Y es que esta joven de 22 años lo tiene muy claro: “Ningún chico se resiste a los encantos asiáticos”. Habrá que ver si es cierto y si esta estudiante de Publicidad consigue enamorar a alguno de los cinco chicos con pareja en República Dominicana.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada