¿Qué fue de los primeros concursantes de 'La isla de las tentaciones'?

Gonzalo, Susana, Fani, Christofer, Ismael... Todos llegaron ilusionados para comprobar que su amor era el más fuerte... pero un año después de la grabación, sus vidas han dado un giro de 180 grados...

parejas concursantes de 'la isla de las tentaciones' 1 paseando por la playa en una imagen promocional
Mediaset

'La isla de las tentaciones' se ha coronado como el reality parejil más duro para comprobar la confianza y la fidelidad entre dos personas: sucumbir a los encantos de los solteros y las solteras, especialmente elegidos según los gustos de cada concursante, es más fácil de lo que parece, y eso lo saben bien los primeros que pasaron por el programa sin saber muy bien a qué iban. ¿Qué ha sido de ellos? Un año después de las grabaciones, a TODOS les ha dado la vida un giro de 180 grados...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gonzalo Montoya

Este joven sevillano de 28 años y pelo pelirrojo fue uno de los grandes protagonistas en el reality. Su comportamiento avergonzó tanto a su ex, Susana, que al final terminaron dejándolo, porque había descubierto una parte de él que no le gustaba nada. Él sigue con sus negocios de tatuajes y dando rienda suelta a su Instagram (donde acumula casi medio millón de seguidores). Tuvo un canal en MTMad, pero la cosa no fue bien y, después del inicio de la cuarentena, no lo ha retomado.

De momento, no se le conoce nueva novia, pero lo cierto es que, meses después de romper, aún confesaba estar enamorado de Susana y quería volver con ella...

Ver esta publicación en Instagram

Este combo me tiene 🖤 #kappaxtezenis @tezenisofficial #ad

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

Susana Molina

Con casi un millón de seguidores, parece que Susana (apodada 'Pokémon' por su ex en la isla) ha caído mucho mejor que Gonzalo. Prácticamente podría vivir de su fama en Instagram, pero esto lo monetiza con buenas colaboraciones con marcas y un canal en MTMad que, de momento, funciona a las mil maravillas. Tras dejar Sevilla, ahora vive en Madrid, donde comparte piso y es la mar de feliz.

A Susana se le han atribuido varios novios, alguno incluso futbolista, pero ella asegura estar soltera y contenta.

Fani y Christofer

Son, contra todo pronóstico, la única pareja que ha sobrevivido de aquella 'carnicería' que supuso 'La isla de las tentaciones'. Estefanía se convirtió en el nombre más pronunciado y buscado a principios de este 2020 (no lo decimos nosotros, lo dice Google), y es que a pesar de que ella fue la primera en caer en la tentación con Rubén, finalmente Christofer la perdonó, y hasta se han casado en 'Sálvame' delante de toda España al tener que cancelar su boda oficial por culpa de la pandemia.

Ella no para de generar contenido en las redes, en su canal de MTMad y en la tele: tras la isla, se fue a 'Supervivientes' y, con su chico, a 'la casa fuerte'. Vamos, que se está convirtiendo en una asidua. Aún así, desde entonces él prefiere una vida más tranquila sin redes sociales ni grandes apariciones en televisión. Como se ve, les va divinamente.

José Sánchez

Parecía que la relación del guardia civil con Adelina iba a ser para toda la vida. Sin duda, fue la pareja más pastelosa y la que salió totalmente indemne del reality, co su amor más reforzado si cabía... pero el tiempo ha jugado en su contra y, con los roces de la pareja, finalmente, su noviazgo se ha roto recientemente. Una lástima, porque parecía que estaban hechos el uno para el otro y hasta planeaban boda.

Fuera de lo amoroso, tampoco le ha ido mal: continúa formando parte de las Fuerzas de Seguridad del Estado, y además sigue con la promoción de su libro '#jaquematerománticos', es profe en una academia para opositores a guardias civiles y, además, tiene su propio blog para celíacos donde hace recomendaciones de lugares con encanto y recetas sin gluten. ¡Menudo partidazo!

Ver esta publicación en Instagram

En tu historia eres el personaje principal. Tú decides 📖

Una publicación compartida de Adelina (@adelina.seres) el

Adelina Seres

La ya ex de José Sánchez ha decidido borrar su pasado con él en Instagram (igual que ha hecho el guardia civil) y 'limpiar' su perfil de fotos parejiles. Ahora, la protagonista es ella, y está completamente abierta al amor y a los nuevos proyectos. Sumando 330.000 seguidores, no creemos que le falte el trabajo...

Ver esta publicación en Instagram

Si tienes dudas que te contesten mis ganas 💗

Una publicación compartida de ANDREA 👑 (@anddreagb) el

Andrea Gasca

Probablemente Andrea sea la que peor cayó al público en 'La isla de las tentaciones': a pesar de ponerle los cuernos a Ismael con Óscar, fue ella la que se mosqueó con su novio cuando él decidió también tomar su camino con otra de las tentaciones, y a pesar de que todos habíamos visto lo que hizo, ella negó rotundamente haberle sido infiel a Ismael.

La pareja se rompió, como era de esperar, en República Dominicana, y aunque ella intentó volver con Ismael, jugó la baza de tener a Óscar en la recámara. Al final, ella y su pretendiente se vieron fuera del programa, pero la relación no cuajó y ahora son amigos. Soltera todavía, ahora se presenta como tentación a la nueva temporada de 'La isla de las tentaciones'. Con Ismael, contra todo pronóstico, no se lleva mal, y tras hablar largo y tendido, han acabado de forma cordial.

Ismael Nicolás

Tras romper con Andrea, ni siquiera quiso seguir conociendo a la chica con la que empezó a liarse en 'La isla de las tentaciones': dejó atrás su vida con su ya ex para empezar de nuevo, y lo cierto es que no le ha ido nada mal: a sus colaboraciones con marcas, especialmente deportivas (Ismael fue culturista), hay que sumarle su nuevo negocio de cafetería y shishas que está a punto de abrir en Murcia, así que en lo profesional no le va nada mal.

En lo personal, está súper feliz: ahora sale con una chica que, casualidades de la vida, también se llama Andrea. Eso sí, ésta, de momento, está siendo fiel.

Ver esta publicación en Instagram

Y si nos dejamos lo mejor para el principio?

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf) el

Fiama

La ex tronista, después de pasar por 'La isla de las tentaciones' y romper con Álex Bueno (su prometido tras 6 meses de relación), también estrenó, como muchos de sus compañeros, en MTMad, pero la cosa no debió de ir muy bien, porque no ha vuelto. Lejos de la tele desde hace algún tiempo, Fiama ha decidido centrarse en su carrera como instagrammer. En lo personal, hace unos meses se le atribuyó un nuevo novio, aunque, por lo que muestra en sus redes, parece que está soltera...

Álex Bueno

Con casi medio millón de seguidores en Instagram, si hay algo que hace bien Álex es calentar al personal con sus fotos subidas de tono. Desde que salió de la isla no ha vuelto prácticamente a la tele, pero sí le hemos visto regalando 'perlitas' de vez en cuando, como cuando acusó a Fiama de hacer cualquier cosa por unos minutos de televisión.

Álex está, actualmente, muy centrado en cultivar su cuerpo, aunque como vemos en el texto que acompaña a esta foto, quiere que la gente se fije en el conjunto, y no sólo en su pasión por el gimnasio. Aún así, esto le ha servido para ser embajador de una conocida marca de suplementos, así que ni tan mal.

De momento, no se le conoce novia a la vista, pero sí una preciosa gata esfinge de la que se confiesa enamorado. ¿Quedará espacio en su corazón para una mujer... o habrá escarmentado con Fiama y se tomará las cosas con calma?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada