15 famosas y un famoso que han pasado por quirófano para operarse el pecho

Los complejos estás para arreglarlos, y todas estas famosas (y algún que otro hombre) han pasado por las manos de un cirujano para ponerse o quitarse tetas.

famosas operadas del pecho en la foto, adara, jedet y tamara gorro
Instagram

¿Qué te harías en el cuerpo si tuvieras el dinero para ello? Nuestras famosas lo tienen claro: operarse el pecho. Es el símbolo último de la feminidad, y para algunas, cuanto más grandes mejor. En esta lista repasamos quién se ha aumentado, quién se ha quitado y quién ha tenido problemas en sus operaciones. Si estás pensando en operarte tú también, toma nota: algunas tienen muy buenas y otras muy malas experiencias... pero todas han acabado igual: muy felices con sus bustos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adara Molinero

La ex gran hermana nunca ha escondido que se ha operado el pecho: ella siempre lo quiso más grande por gusto y, también, por trabajo (fue modelo y azafata), pero aquella operación le salió cara: el tamaño era demasiado grande, y los dolores sólo tardarían unos años en aparecer. Ahora se los ha reducido y está la mar de contenta: "Estoy todo el día mirándomelas", ha dicho. Eso sí, el camino hasta estar feliz con su pecho no ha sido fácil, porque las ha pasado canutas en el proceso...

Aurah Ruiz

La ex tronista y ex gran hermana siempre ha presumido de un pecho grande... pero gracias a las operaciones estéticas, porque ella, hace años, tenía poco pecho. Se lo operó en cuanto tuvo la edad suficiente para ello, ya que comenzó a trabajar en la noche y sabía que, con buena pechonalidad, no le faltaría el trabajo (triste, pero así funciona).

Sin embargo, ella también ha tenido problemas: hace unos meses descubrió que los dolores de pecho que tenía eran porque se le había roto una prótesis, y su piel se estaba pegando a la rotura. Tuvo que pasar por quirófano para arreglárselo, con unas prótesis mucho más modernas y ligeras, pero del mismo tamaño... ¡y ahora está de nuevo súper happy!

Ver esta publicación en Instagram

Finally here😍

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

Anita Matamoros

La hija de Kiko Matamoros y Makoke, a pesar de su corta edad (20 años) ya ha querido parecerse a su madre y pasar por quirófano para aumentarse las tetas... y, aunque parezca que es que todas tienen problemas, no es así, pero Anita también los tuvo en su primera operación al derivar en una infección, y tuvo que volver a ser intervenida. Ahora, por fin, sonríe con sus pechos nuevos.

Ver esta publicación en Instagram

A mí no me saques tu genio que te lo mato

Una publicación compartida de JEDET (@lajedet) el

Jedet

La actriz que encarna a Cristina Ortiz en 'Veneno' en sus años jóvenes, como muchos ya sabrán, es transexual, y vivió su transición a la vez que su personaje en la serie. Empezó a hormonarse, pero en cuanto pudo se operó el pecho, con el que se siente más feliz que nunca: "Me encantan mis tetas, por eso las tengo todo el día fuera", escribió hace tan sólo unos días en Twitter. ¡Olé por ella!

Ver esta publicación en Instagram

🐮 🐮🐮

Una publicación compartida de PATRICIA STEISY (@patriciasteisyofficial) el

Steisy

La ex superviviente y ex tronista de MYHYV vivió un auténtico calvario con sus pechos: a ella siempre le gustaron grandes, y al estar tan delgada en su juventud, decidió ponerse dos buenos globos, como ella misma dice. Sin embargo, con el paso del tiempo ha decidido quitárselos, y aunque le costó adaptarse, porque creía que iba incluso a perder fans o contratos de trabajo, finalmente no ha sido así. Y ojo, que en la operación ¡casi se queda en el sitio!

Un auténtico calvario, en el que al menos ha tenido el apoyo incondicional de su chico, Pablo Pisa, que también ha pasado por quirófano...

Ver esta publicación en Instagram

Llevo unos días muy raros. Bastante insoportable, no me aguanto ni yo mismo. Melancólico. Triste. Siento la necesidad de lo que aparece en la foto. Esa naturaleza que me da la vida. Echo de menos a mi familia, a mis amigos, a mi perro y mis escapadas por la sierra yo solo. Pero todo llegará. No quiero sonar caprichoso ya que no tengo de qué quejarme. Soy un afortunado enorme que tiene salud y su familia también. Y cuando esto lo lea alguien que haya sufrido una pérdida pensará que soy imbécil . Pero me es imposible entrar en mi cabeza y cambiar mis emociones. Simplemente comparto con vosotros cómo me siento, siendo consciente de que no tengo motivo alguno, pero es una realidad y lucho contra ella para poder estar mejor. Me encantaría decir que estoy genial y que #resistiré y quedar debuty. Pero sería engañaros. Y también creo que es bueno que veáis que no sois los únicos que estáis mal y hartos. Si por redes solo sacamos lo estupendo, sería frustrante para vosotros. Obviamente sé que mañana o pasado me levantaré y estaré de nuevo genial, y luego otra vez fatal. Al fin y al cabo mis emociones siempre han sido una montaña rusa y no iba a ser menos ahora que estamos viviendo una pesadilla. Os mando un beso gigante a todos, especialmente a los que sí tenéis motivos para sentiros como ahora me siento yo, y perdonadme si a veces soy un niñato. Pedir perdón es de sabios, o eso dicen. Os quiero, mucho ❤️

Una publicación compartida de • Pablo García Pisa • (@pablito_pisa) el

Pablo Pisa

Sí, el novio de Steisy también se ha operado del pecho, pero en su caso, para quitarse. Siempre fue algo que le atormentó, porque a pesar de estar delgado, veía que tenía mamas por la grasa acumulada en la zona, y en efecto, así que este mismo año, en cuanto salimos de la cuarentena, pasó por quirófano... ¡y ahora vive feliz con su cuerpo!

Mahi Masegosa

Pasó de ser una 'maestra de la costura' a una auténtica 'superviviente', y ahora es una influencer de armas tomar, pero esa confianza no siempre la ha tenido: siempre se vio poco pecho, y en su caso decidió operarse para verse más guapa. Ahora no puede estar más feliz (y su novio, también). De hecho, se vio tan cambiada que casi ni se reconocía...

Leticia Sabater

La cantante del 'Toma Pepinazo' parece estar siempre de cachondeo, pero en realidad es una tía súper lista, de buena familia y sabe cómo invertir su dinero. Eso sí, sus caprichos también se da: hace unos meses decidió pasar por chapa y pintura y remodelar su cuerpo: quitarse los 'flancos', marcarse los abdominales y ponerse pecho. Ahora parece 'el increíble Hulk', y es que Leticia está cada día más buenorra a sus 54 años.

Oriana Marzoli

La gran hermana más fugaz de la historia (duró 3 días en 'GH VIP 6') tampoco se corta a la hora de hablar de sus retoques y operaciones: ella misma dice que puede presumir de ser súper natural, pero lo cierto es que sus pechos están operados. ¡Oh, qué sorpresa! Además, tampoco se libra de las infiltraciones de ácido hialurónico en la cara o de su retoque dental... Y sí, se los sacó en uno de sus famosos capítulos de MTMad recién operada.

Yola Berrocal

A sus 50 años, Yola está como quiere: la tía tiene un cuerpazo a base de deporte y dieta, pero claro, no podemos obviar que sus pechos, muy naturales, no son. Pero a ella le gustan, que es lo importante. Al menos, como la conocimos ya así en televisión, se los vemos casi naturales...

Ver esta publicación en Instagram

La mar, dentro de mi, lo siento... 💦💦💦

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Makoke

La madre de Anita Matamoros tampoco esconde que se haya operado. En su caso fue aumento y elevación de senos, y está claro que feliz, se la ve.

Amor Romeira

Como en el caso de Jedet, Amor es transexual, así que su operación de pechos en su transición era de vital importancia. Sin embargo, con su primera operación no quedó muy contenta, así que pasó hace unos años de nuevo por quirófano para cambiarse las prótesis, y pasó de unas redondas a otras con forma de lágrima, con una caída mucho más natural. Nos las enseñó en QMD!

Violeta Mangriñán

A pesar de estar súper delgada, Violeta ha conseguido unos pechos muy naturales, y acordes a su figura, gracias a su última intervención. Ella, como en el caso de Aurah, apenas tenía busto, y hace unos meses se lo realzó para tener más. En sus redes sociales enseñó el antes y el después ¡y guau!

Marta López Álamo

La modelo, y novia de Kiko Matamoros, es el mismo caso que Violeta: al estar tan delgada, apenas tenía busto, así que decidió, para ver más guapa, operarse. Ella está encantada, y lo demuestra siempre que puede en Instagram con fotos como ésta.

Tamara Gorro

La ex tronista, influencer y mujer del futbolista Ezequiel Garay, nunca ha escondido que se ha operado el pecho. Ella siempre es muy transparente con todos los retoques que se hace, y sus pechos han sido objeto de debate en las redes sociales. Ella misma dijo que, aparte de la dentadura y los pechos, nunca se ha arreglado nada, a excepción de algún pinchacito que otro para verse joven y lozana. Tamara pasó por quirófano hace más de 10 años, y a ella, a diferencia de algunas de sus compañeras de profesión, no le han dado ningún problema. Es más: en la revisión de los 10 años, confesó que le dijeron que estaban perfectas.

dakota tárraga
Dakota TárragaInstagram

Dakota Tárraga

La siempre polémica ex superviviente también ha pasado por quirófano. Por su naturalidad y su humildad, cualquiera podría decir que 'pasa' de este tipo de cosas, pero no: a ella también le gusta verse guapa, y hace casi un año y medio se operó para aumentarse las tetas, y está súper feliz.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada