'Qué no daría yo por ser... Rocío Jurado' hace 'sold out' en Boadilla

Rocío Carrasco ha estado presente en el gran estreno de 'Que no daría yo' en Boadilla del Monte.

kiko matamoros y marta lópez Álamo a las puertas del auditorio para ver el musical de rocio jurado
gtres

El espectáculo homenaje a “la más grande”, organizado por su hija, Rocío Carrasco, llega a Boadilla del Monte haciendo 'sold out'. El musical rememora las canciones de la gaditana de la mano (y voz) de Anabel Dueñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
rocío carrasco en la presentación del musical qué no daría yo
gtres

El musical 'Qué no daría yo por ser... Rocío Jurado' había sido cancelado en varias ciudades pero por fin llega a Boadilla del Monte y así de contenta se mostraba Rocío Carrasco, la hija de 'la más grande' a las puertas del estreno.

rocio carrasco
gtres

La hija de ‘la más grande’ confesaba, minutos antes, estar nerviosa y aseguraba en Viva la vida que los espectadores suelen emocionarse y salir contentos tras ver la función.Asegura que se encuentra bien pero no ha querido dar detalles de su vida privada, eso sí, sobre la polémica de las Campos ha mandado besos a las hermanas y ha asegurado que las quiere mucho. Es probable que tanto Terelu como Carmen se acerquen a disfrutar del musical.

anabel dueñas
gtres

Anabel Dueñas, protagonista del musical. La cantante pone voz a Rocío Jurado homenajeando sus canciones sobre el escenario.

kiko matamoros y marta lópez
gtres

Kiko Matamoros y Marta López no han querido perderse el musical. La pareja ha posado a las puertas del teatro para disfrutar del espectáculo cuyas entradas compró Kiko en pleno directo en Sálvame.

kiko matamoros y marta lópez
gtres

El colaborador ha sacado tiempo, eso sí, para sacar alguna foto bonita a su chica a las puertas del auditorio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada