Descubre TODO lo que necesitas saber de Mayka de 'La isla de las tentaciones'

La murciana es una de las protagonistas del reality desde que traicionara a su novio Pablo al dar rienda suelta a su pasión con Óscar, el tentador ex de Andrea Gasca.

mayka concursante de la isla de las tentaciones
t5

Al igual que ha ocurrido con Tom Brusse, Mayka Rivera se ha convertido en la protagonista femenina indiscutible de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', junto con Marta Peñate, tras olvidarse por completo de su novio Pablo y dar rienda suelta a su pasión con Óscar. Su comportamiento ha sido duramente criticado, a la vez que Rosito, su peluche de la infancia, se hacía tan popular como ella. La adores o la odies, ella no deja indiferente a nadie, así que ponte ya al día sobre su vida y descubre todo lo que necesitas saber sobre Mayka Rivera, una murciana de armas tomar que aún promete dar mucho que hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
pablo y mayka, una de las parejas de 'la isla de las tentaciones 2'
Telecinco

De anónima total a estar en boca de todos

En apenas unas semanas, Mayka Rivera ha pasado de ser una auténtica desconocida a que España entera sepa quién es y juzgue con lupa cada uno de sus actos. Tanto es así que incluso ahora tiene que desmentir rumores sobre relaciones con otros famosos, como Carlos Lozano.

La joven tiene 28 años, ha trabajado como camarera los últimos años, aunque quiere ser influencer como su compañera Inma Campano. y nació en Murcia donde comenzó a salir con Pablo en 2017. Sin embargo, ahora se ha mudado a Madrid. Le mola el reggeaton y le encantaría ser madre porque es muy niñera.

Ver esta publicación en Instagram

Nuevo logo... Os gusta?

Una publicación compartida de soyrosito (@roositomaii) el

Ha abierto una cuenta oficial a Rosito

Mayka comenzó el reality metiendo en la maleta de su chico a Rosito, el peluche que le ha acompañado desde su más tierna infancia. El osito se ha convertido en la estrella inanimada del reality ahora que corre peligro de ser quemado en la hoguera por Pablo. La murciana ha decidido aprovechar su tirón para abrirle una cuenta oficial en Instagram a Rosito desde donde ahora muchos de los protagonistas de 'La isla de las tentaciones' piden su salvación.

Ver esta publicación en Instagram

Mi único enemigo es el tiempo...

Una publicación compartida de Maiika ♡♧ (@maii_rg) el

Ha sufrido un gran cambio físico tras retocarse

Mirar sus fotos antiguas es, a veces, como mirar a otra chica. La camarera ha experimentado un gran cambio físico en los últimos tres años, justo lo que ha estado con Pablo. Mayka ha pasado por quirófano para aumentarse el pecho y además se ha retocado los labios con ácido hialurónico.

Aunque su melena rubia es casi su seña de identidad, a la murciana le gusta jugar con su imagen y llegó a teñirse el pelo de rosa y a lucir su melena entera trenzada.

NO ha borrado sus fotos con Pablo

Sí, esta parejita que se hace un selfie molándose frente a un espejo son Mayka y Pablo allá por septiembre de 2017. Es la primera foto de ambos como pareja que ella tiene en su perfil de Instagram. Y es que curiosamente, a pesar de todo lo sucedido en 'La isla de las tentaciones' Mayka no ha borrado ninguna de sus fotos con Pablo donde canta su amor por él. ¿Querrá esto decir que sorprendentemente siguen juntos o que ella prefiere no renegar de su pasado?

La última imagen en la que aparecen juntos es del 31 de marzo cuando ella felicitaba a su chico. “Felicidades bebé”, decía entonces.

Ver esta publicación en Instagram

Se quedó buena tarde

Una publicación compartida de Maiika ♡♧ (@maii_rg) el

Fanática de los tatuajes

Mayka es, sin duda, la chica más tatuada de Villa Playa. Más de once tatuajes grabados en su piel entre los que destaca un ojo entre las costillas y la cara de una mujer en el muslo derecho. Una pasión por decorar su cuerpo con tinta que comparte con Óscar Ruiz y que puede ser la clave de la atracción a primera vista que ambos sintieron en República Dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

Puro amor hacia este perrito #dog #amorincondicional🐶

Una publicación compartida de Maiika ♡♧ (@maii_rg) el

Le encantan los animales

La murciana es una apasionada de los animales, los adora. Tiene una perrita que se llama Greta (que no es con la que posa en la foto) por la que siente un amor incondicional y, al menos un gato, llamado Zippy. ¿Tendría alguna mascota con Pablo?

Su mejor momento en 'La isla de las tentaciones'

Mayka fue la primera chica de Villa Playa en dejarse llevar y protagonizar un beso con uno de los solteros. Ella y Óscar protagonizaron una tórrida escena en el jacuzzi que a la murciana le supo a gloria, pero que marcó el punto de inflexión en su relación con Pablo.

A partir de ahí, Mayka Rivera se entregó por completo a su soltero y decidió exprimirlo al máximo. La relación fue tan rápido que incluso tuvieron su primera discusión como si de una pareja en toda regla se tratara.

Su peor momento en 'La isla de las tentaciones'

Para sorpresa de todos, Mayka se venía totalmente abajo en la última hoguera al ver a Pablo pasándolo mal tras descubrir su infidelidad.“Creo que me he equivocado. Pensaba que él no me quería, pero yo sigo enamorada de él”, confesaba arrepentida y visiblemente muy nerviosa. Por primera vez, veíamos a una Mayka hundida y no enfadada como en otras ocasiones.


melodie
Telecinco

Melodie, su mejor apoyo en República Dominicana

Cierto es que todas las chicas de Villa Playa hicieron piña en 'La isla de las tentaciones', pero con quien más cercana se ha dejado ver Mayka ha sido con Melodie Peñalver, con quien comparte por ejemplo su pasión por los animales y la misma edad. La de Elche se ha coronado como la mejor amiga posible por sus consejos tanto a Mayka como a Melysa en sus momentos más bajos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada