Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja y Asraf Beno, los mejores destinos para su luna de miel

Estamos casi tan ilusionados como ellos con el bodorrio que se avecina. Tanto que no hemos podido evitar hacerles una lista de lugares donde podrían perderse juntos tras darse el 'sí,quiero'.

isa pantoja y asraf beno durante la presentación del single de ella en septiembre de 2019
Gtres

Ahora que Isa y Asraf están por fin comprometidos tras una romántica petición de mano en Medina Zahara, Córdoba, toca organizar la boda. Y algo de lo que más ilusión hace es preparar la luna de miel. Ahora la cosa no está par viajar pero todo llegará y mientras tanto tienen tiempo de ir soñando. Aquí les damos algunas ideas de dónde podrían perderse tras su bodorrio. ¿Por cuál de todos estos destinos apostarías tú?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
isa pantoja y asraf beno en el aropuerto de madrid
Gtres

A preparar las maletas

Para la luna de miel todo dependerá del presupuesto que les haya quedado tras la boda, pero ellos son viajeros y seguro que se marcan una escapada a algún paraíso. Nos han ido dejando pistas sobre sus gustos, sobre todo en Instagram, y éstas son algunas propuestas

2

Honduras

Los novios también podrían optar por un destino de playa. Y en vez de ir a Tenerife, como tantos otros, dar el salto y visitar República Dominicana, un auténtico paraíso ya conocido por Chabelita, pues concursó en ‘Supervivientes 2015’. Y que haga de guía.

3
isa pantoja y asraf beno en el bingo las vegas en madrid
Cedida Bingo Las Vegas

Las Vegas

El bingo madrileño 'Las Vegas' ya lo conocen, así que pueden poner rumbo a la ciudad estadounidense, ideal para los selfies que tanto les va. ¿Alojarse? En el Hotel Aria, que en su planta 63 tiene una exclusiva suite de dos plantas por 5.300 € la noche. Una luna de miel bien lo merece, ¿no?

4

Dubai

Para celebrar los 24 años de Isa, viajaron a Dubai con Albertito, el niño de ella, y ahora toca disfrutar en pareja. Y ya puestos, ¿por qué no repetir estancia en los apartamentos Citadines Metro Central, a 200 € la noche y con vistas al Jumeirah Palm? ¡Ah! Y podrían hacerle una visita al rey emérito Don Juan Carlos, que igual aún anda por Emiratos Árabes Unidos


5

Londres

Isa y Asraf ya han estado allí juntos, pero les encantó, sobre todo a ella, que vivió en la capital británica cuando salía con Alejandro Albalá. Una luna de miel a la europea tampoco está mal y, si andan cortos de pasta, siempre pueden llamar a mamá.

6

Perú

Los tortolitos ya han estado en la tierra de Isa, pero el país es tan grande y con tanto por ver que merece volver. La anterior, el Mr. Universo fue a verla a Lima tras los rumores de que le había sido infiel. Para Chabelita, éste también puede ser el momento de presentar a su ya marido a su madre biológica, y enseñarle las fotos.



7
Ver esta publicación en Instagram

Costumbres🦋

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el

Road trip por España

Si a las malas el coronavirus sigue sin permitirles irse lejos, España está llena de lugares preciosos. Isa y Asraf se podrían marcar un road trip por la península empezando por El Rocío, en Huelva, un lugar muy especial para la hermana de Kiko Rivera. Y a partir de ahí, a explorar el territorio nacional se ha dicho.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada