Descubre quiénes son las nuevas parejas de 'La isla de las tentaciones 3'

Aún con resaca de la segunda y resulta que ya está aquí la tercera. Si estás como loc@ por saber qué famosas parejas son los nuevos concursantes, estás tardando en seguir leyendo...

parejas de 'la isla de las tentaciones 3'
Imágenes cedidas por la productora

Las tramas amorosas de la segunda edición 'La isla de las tentaciones' aún resuenan en nuestra memoria y muy pronto veremos a nuevas parejas jugándose sus relaciones en República Dominicana. Sí, hay una tercera edición de 'La isla de las tentaciones' que ya está grabada y a punto de emitirse ahora que ya ha terminado 'La casa fuerte 2' . Te contamos todo lo que sabemos sobre la tercera edición del reality y te descubrimos quiénes son las nuevas parejas dispuestas a poner a prueba su amor. ¿Superará el éxito de esta última entrega?Y ojo que esta edición trae una importante novedad: la luz de la tentación...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
parejas de 'la isla de las tentaciones 3' diego y lola
Imágenes cedidas por la productora

Diego y Lola

No podía faltar en esta tercera edición de 'La isla de las tentaciones' una pareja forjada en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Allí es donde empezaron su relación hace tres años Diego y Lola, conocidos como 'Los ratones'.Todo entre ellos iba viento en popa hasta que él, conocido artísticamente como James Lover, se besó con dos chicas que actuaban en su último videoclip y decidió ocultárselo a su novia. Ahora Lola ya no confía en el de Santander y cree que el paso por el reality serviría para volver a hacerlo antes de dar u nuevo paso juntos: tener un hijo.

parejas de 'la isla de las tentaciones 3' jesús y marina
Imágenes cedidas por la productora

Jesús y Marina

Son la pareja más longeva de 'La isla de las tentaciones 3' después de cinco años juntos. Eso sí, un lustro que no ha sido un camino de rosas, ya que tuvieron que superar dos rupturas y algún que otro 'fallo' de Marina que Jesús no termina de superar.¿Lograrán estos sevillanos de 25 y 21 años recuperar la chispa del principio de su relación o regresarán por separado?

parejas de 'la isla de las tentaciones 3' hugo y lara
Imágenes cedidas por la productora

Hugo y Lara

Este gallego de 24 años ya sabe qué es un reality porque que se dio a conocer en 'Gran Hermano 15'. Después de cuatro años junto a su chica, Lara, Hugo regresa a la televisión para poner a prueba su relación de pareja. Una relación que llega tocada tras cinco rupturas en los últimos dos años y una espantada de Hugo a su pueblo en busca de libertad.Aquella huida del gallego no ha terminado de ser perdonada por Lara, de 27 años y un carácter de armas tomar, que pretende ahora reforzar la relación para poder tener un hijo juntos. Y ojo que los dos reconocen ser muy celosos.

parejas de 'la isla de las tentaciones 3' manuel y lucía
Imágenes cedidas por la productora

Manuel y Lucía

Esta pareja de gaditanos llega a República Dominicana ya con una infidelidad en su historia de amor que dura tres años. Manuel tuvo un desliz con otra chica que ha provocado que Lucía sea ahora muy celosa, a pesar de haberlo perdonado.Lucía tiene muy claro que no quiere “ser la cornuda de toda España” y es que ya le basta con sentir que lo es en Puerto Real, la localidad de Cádiz donde viven y en la que Manuel tiene fama de “golfo“, según su propia chica

parejas de 'la isla de las tentaciones 3' raúl y claudia
Imágenes cedidas por la productora

Raúl y Claudia

Vienen de las Palmas de Gran Canaria y llevan tres años juntos. Comenzaron con una relación abierta en la que a ambos les parecía bien estar con otras personas por las que sentían atraídas. Hasta que a Claudia dejó de parecerle bien y no quiso compartir más a su chico. Raúl accedió entonces a volverse una pareja 'tradicional' con tal de no perderla.Ahora habrá que ver si logran superar todas las tentaciones de la isla y si Claudia confiará ciegamente en su pareja.

la luz de la tentación en 'la isla de las tentaciones 3'
Telecinco

La luz de la tentación, la novedad de esta edición

El reality ha decidido innovar introduciendo un nuevo elemento que hará aún más jugoso el programa. Las parejas ya no tendrán que esperar a las hogueras para saber si algo grave ha ocurrido en la otra villa. Si la luz de la tentación se enciende de rojo y suena su sirena, sabrán que en la otra villa alguien ha cruzado el límite que su pareja marcó justo antes de comenzar como aquello que no podría perdonar.

isla de las tentaciones 2
Mediaset

¿Cuándo podrás ver 'La isla de las tentaciones 3'?

Como ya hemos dicho antes, la tercera edición del programa ya está grabada y es que se rodó este mismo verano en República Dominicana a la vez que la segunda. Mediaset tiene previsto emitirla lo antes posible para aprovechar el interés que suscita ahora el reality. La idea es que vea la luz a principios de 2021, ahora que ya ha finalizado 'La casa fuerte 2' .

la isla de las tentaciones los mejores memes del primer debate
Mediaset

La estrategia de 'La isla de las tentaciones'

El éxito del programa ha sido tal que Mediaset está dispuesto a exprimirlo al máximo. Más de 3,5 millones de espectadores han seguido todas y cada uno de las tramas vividas en la isla. El reality se ha convertido en líder de audiencia en su franja horaria y no ha parado de superar sus propios récords.

Con esos datos, 'La isla de las tentaciones' es la nueva gallina de los huevos de oro de Mediaset y parece estar llamada a seguir el camino de formatos como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes'. Por eso, el programa decidió acortar su emisión y se saltó una semana entera, tal y como Dorothy, una de las solteras, advirtió en sus redes. Así, ha logrado mantener el interés muy alto dejando al público con la sensación de haber durado muy poco y querer más. Así que cuanto antes tengamos nuestra nueva dosis mejor para todos.

Además, al estar ya grabado, el riesgo de filtraciones es más alto y la cadena prefiere evitarlo estrenando muy pronto la tercera edición.

sandra barneda en 'la isla de las tentaciones 2'
Mediaset

Sandra Barneda repite como presentadora

La recién elegida finalista del Premio Planeta será por segunda vez la encargada de avivar las hogueras con la mítica frase de “hay más imágenes para ti”. Sandra Barneda es ya toda una experta en torear con situaciones complicadas como tener a Melyssa arrodillada suplicando tras ver la infidelidad de Tom. La sucesora de Mónica Naranjo, que presentó la primera edición, ha gustado y mucho.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada