Jesús Vázquez recuerda el día de su boda con una bonita fotografía

El presentador ha dedicado unas bonitas palabras a su pareja, con la que lleva saliendo desde hace 19 años

jesús vázquez
Gtres

Jesús Vázquez ha compartido una bonita fotografía del día de su boda. El presentador ha querido celebrar de esta forma que hace 15 años se casó con Roberto Cortés. En total, la pareja lleva junta desde hace 19 años y cada día parecen estar más unidos. Por este motivo, el presentador de 'MHYV' ha compartido una publicación donde le recuerda a su pareja cuánto le quiere.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la bonita felicitación de cumpleaños de Kim Kardashian a su hermana hasta la barriga de embarazada ed Chiara Ferragni.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jesús Vázquez y Roberto Cortés, 15 años de matrimonio

El presentador ha compartido una fotografía muy romántica de su boda para celebrar su aniversario. Jesús Vázquez ha reconocido que todos estos años que lleva junto a su pareja han sido "los más bonitos de su vida".

View this post on Instagram

NOVIEMBRE

A post shared by Amaia montero (@amaiamonterooficial) on

El espectacular cuerpazo de Amaia Montero

La cantante ha compartido una fotografía donde se puede ver su gran cambio físico. La artista ha presumido de abdominales con una publicación en la que da la bienvenida a este nuevo mes.

Kim Kardashian felicita a su hermana con una bonita publicación

"Mi bebé Kenny. Yo tenía 16 años aquí y tú ni siquiera tenías un año", ha comenzado explicando. Kim Kardashian ha expresado lo orgullosa que se siente por ser su hermana y le ha deseado un feliz cumpleaños.

View this post on Instagram

19 weeks today 🤰🏼

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Chiara Ferragni presume de tripita

Chiara Ferragni ha compartido una fotografía donde muestra cómo ha crecido su barriga desde que anunció que ella y su pareja están esperando un nuevo bebé.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada