Lester decide cambiar por completo su 'look' y apuesta por el pelo rubio

El ex de Marta Peñate sorprende a todos sus seguidores con su nuevo color de pelo

lester
Mediaset

Lester se ha sometido a un sorprendente cambio de 'look'. El ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido pasar por la peluquería para cambiarse el color de pelo. El ex de Marta Peñate ha decidido apostar por el rubio platino, sorprendiendo a todos sus seguidores. Un cambio con el que parece estar muy contento.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la espectacular fotografía de Salma Hayek hasta el mensaje de Ares Teixidó sobre el día del soltero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lester se somete a un espectacular cambio de 'look'

El ex de Marta Peñate ha optado por un cambio radical. Lester ha decidido cambiar su color de pelo y teñírselo de rubio platino. A través de sus 'stories' ha confesado estar muy contento con su nueva imagen. "Me he quedado mejor que nunca, para que lo sepan. Yo no me imaginaba este resultado. Qué pasada. Has conseguido en mí lo que no ha conseguido nadie", ha reconocido.

cristiano ronaldo
Instagram

La tierna imagen de Cristiano Ronaldo con su pequeña

Georgina Rodríguez ha compartido una imagen inédita de su pareja, Cristiano Ronaldo, dándole el biberón a su hija. Con esta publicación ha querido felicitar a su pequeña su tercer cumpleaños. "Esta foto me emociona...Te amamos, vida nuestra", ha escrito.

Salma Hayek revoluciona las redes sociales

La actriz ha sorprendido a todos con una fotografía de ella cuando era más joven. En la publicación ha reconocido que, en esa época, le confundían con Winona Ryder y ha querido saber qué piensan ahora sobre este parecido.

View this post on Instagram

I ❤️u both @soyelpequenogranfresh @santiburgoa

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial) on

Alba Carrillo se derrite con Santi Burgoa al ver cómo entrena al pequeño Fresh

La colaboradora de televisión ha compartido un vídeo donde se puede ver todo lo que ha conseguido enseñarle su pareja, Santi, a su pequeño perrito.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada