¡Mahi Masegosa y Rafa Moya ganan ‘La Casa Fuerte 2’!

La pareja ha ganado el programa de televisión.

mahi y rafa
Mediaset

'La casa fuerte 2' no para de darnos momentazos. A pesar de que es imposible olvidarse de las grandes aventuras de Yola Berrocal y Leticia Sabater, ganadoras de la primera edición del programa, los concursantes de esta nueva etapa tampoco se están quedando atrás. Vamos que no nos podremos despegar de la pantalla porque esta nueva edición promete muchas historias que merecen ser comentados. Cada semana, repasaremos los nominados y expulsados del reality de supervivencia más extremo de la televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
mahi y rafa
Mediaset

Mahi Masegosa y Rafa Moya, ganadores

Solo podía haber una pareja ganadora y la audiencia se ha decantado por Mahi y Rafa, que se han convertido en los nuevos ganadores de ‘La Casa Fuerte’, que se han llevado un premio de 18.500 euros. “Estoy muy agradecido. Nunca esperé llegar aquí, nunca pensé que pudiese estar aquí y estoy muy agradecido de haber compartido este camino con Mahi”, ha dicho justo antes de conocer el veredicto un Rafa visiblemente emocionado.

samira jalil y antonio pavón
Telecinco.es

Samira y Pavón, segundos finalistas

La pareja, que se ha salvado en numerosas ocasiones, no ha podido vencer a Mahi y Rafa, y se han convertido en los segundos clasificados de la segunda edición del reality. "Ha sido una experiencia maravillosa", dijo Samira.

aurah ruiz y tony spina
Mediaset

Aurah Ruiz y Tony Spina, terceros finalistas

Aurah y Tony han quedado en tercera posición. Por mi parte, les deseo suerte a ambas parejas y que gane el mejor”, ha manifestado el italiano a modo de despedida. Felicidades a Mahi y a Rafa, ojalá ganéis”, añadía la novia de Jesé Rodríguez.

marta peñate y albert Álvarez
Mediaset

Marta y Albert, octavos expulsados

Finalmente, la audiencia decidió que Samira y Pavón debían continuar. “A pesar de haber tenido mis más y mis menos me alegro muchísimo de que estéis en la final, espero que les vaya muy bien. Pavón sabes que te aprecio mucho. Y nada, Tony, Aurah, mucha suerte, a los demás también por supuesto, y que me han dado muchos momentos”, dijo Peñate a modo de despedida.

sandra y tom
Mediaset

Tom y Sandra, séptimos expulsados

Los tortolitos no han podido ganar a Mahi y Rafa en el televoto, y se han convertido en la séptima pareja expulsada de 'La casa fuerte 2'.

asraf beno e isa pantoja
Mediaset

Isa Pantoja y Asraf Beno, sextos expulsados

La pareja ha vivido un concurso muy consulvo. Y es que a la guerra familiar que han protagonizado Kiko Rivera e Isabel Pantoja fuera del reality se ha sumado las grandes discusiones que han vivido los tortolitos en 'La casa fuerte 2'. Unas peleas que han hecho que los concursantes se conviertan en los sextos expulsados del concurso.

rebeca pous y efrén reyero
Mediaset

Rebeca Pous y Efrén Reyero, quintos expulsados

Llevan tan solo unos días concursando juntos, pero parece que la pareja no se ha ganado el cariño del público, ya que se han convertido en los quintos expulsados del programa de televisión.

cristini couto
Mediaset

Cristini Couto, cuarta expulsada

Tras dejar de ser residente para pasar a acampados, la ex pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha convertido en la cuarta expulsada del programa. Y es que parece que la audiencia no le ha perdonado la tradición que le hizo a Albert en las nominaciones de la semana pasada.

sonia monroy
Instagram

Sonia Monroy, tercera expulsada

A pesar de que la cantante estaba disfrutando al máximo del concurso con su nueva pareja, Tony Spina, la audiencia ha convertido a la estrella televisiva en la tercera expulsada del programa. No obstante, todo esto tiene un lado positivo. Y es que la actriz se reencontrará con su marido, JD.

jd
Instagram

JD, segundo expulsado

El colombiano está disfrutando al máximo su experiencia en 'La casa fuerte 2'. No obstante, el sueño de participar en un reality con su mujer, Sonia Monroy, ya es historia. Y es que el colombiano se ha convertido en el segundo expulsado del programa de televisión.

mari cielo pajares reaparece en televisión
Agencias

Mari Cielo Pajares, primera expulsada

La hija de Andrés Pajares está disfrutando al máximo de su aventura en 'La casa fuerte'. No obstante, parece que a la audiencia no le ha gustado su concurso. Y es que la participante, que era pareja de Albert Álvarez en el concurso, se ha convertido en la primera expulsada de la segunda edición del programa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada