Pierce Brosnan se deshace de su casoplón de Malibú por ¡85 millones de euros!

El actor ha decidido trasladarse a vivir a Hawái y ha puesto a la venta su maravillosa propiedad familiar de inspiración tailandesa.

pierce brosnan vende su casa de malibú por 85 millones de euros
Agencias

Pierce Brosnan ha disfrutado pero mucho junto a toda su familia en esta pedazo de casa de inspiración tailandesa que tiene a pie de playa en Malibú. La finca tiene 3.800 metros cuadrados y hasta cuenta con un dúplex sólo para alojar a los invitados. ¡Ay, quién fuera rico para poder comprarse esta maravilla por la que el actor pide, nada más y nada menos, que 85 millones de euros. Echa un ojo a todas las fotos de la propiedad y luego nos dices si crees que vale o no esa millonada de dinero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
pierce brosnan con su mujer en la playa de malibu, donde tiene una casa familiar que acaba de poner a la venta
MIKE HELFRICH TOP TEN REAL ESTATE DEALS

Amor por la playa

Pierce Brosnan y su mujer Keely son adictos al mar, por eso han disfrutado tanto de esta propiedad a pie de playa en Malibú. Menos mal que se trasladan a Hawái, donde iba a menudo de vacaciones, y seguirán disfrutando de sus paseos por la orilla, algo de lo que ya podían disfrutar en esta casa.

mansión de pierce brosnan en la playa de malibú
MIKE HELFRICH TOP TEN REAL ESTATE DEALS

Brisa del mar

El tiempo en Malibú es bueno durante todo el año. La casa está llena de terrazas y porches para poder disfrutar de la brisa marina. Mirad la primera planta, ¿os imagináis lo que debe ser relajarse en esa bañera?

MIKE HELFRICH

Con mucha luz

La cocina mezcla tradición con modernidad. La estancia tiene acceso a uno de los comedores exteriores.

casa de piercer brosnan en malibú
TOP TEN REAL ESTATE DEALS

De inspiración asiática

El elemento fundamental de la casa es la madera y el cristal. que están por todas partes. Pierce Brosnan se inspiró en las construcciones de Tailandia.

salón de la casa de pierce brosnan en malibú, una propiedad familiar que ha puesto a la venta
TOP TEN REAL ESTATE DEALS

Puertas abatibles

La casa principal se distribuye en más de 1.000 metros cuadrados. La sala de estar, abierta al paraíso con puertas abatibles, tiene dos chimeneas y unas vistas de ensueño. La casa está a 40 metros de la playa.

casa de invitados de la mansión de pierce brosnan en malibú
MIKE HELFRICH TOP TEN REAL ESTATE DEALS

Para los invitados

La finca dispone de este coqueto dúplex para que la familia venga a verte sin invadir tu intimidad. Con una casita de invitados así seguro que a Pierce Brosnan no le faltaban invitados sorpresa.

terraza exterior con chimenea de la casa de pierce brosnan en malibú
MIKE HELFRICH TOP TEN REAL ESTATE DEALS

Noches cálidas

Uno de los lujos de esta propiedad son las chimeneas exteriores y los sofás al aire libre para pasar, no sólo días, sino veladas únicas mirando a la playa de Malibú.

exterior de la casa de pierce brosnan en malibú
MIKE HELFRICH TOP TEN REAL ESTATE DEALS

Patio y piscina

A pie de playa, la casa de Pierce Brosnan dispone de una pequeña piscina de agua salada con cascada situada entre la mansión principal y la casita de invitados. El patio también cuenta con tumbonas y una mesa para tomar algo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada