Los famosos muestran su dolor tras conocer el fallecimiento de Diego Armando Maradona

El ex futbolista ha fallecido a los 60 años debido a un paro cardíaco

famosos lamentan la muerte de diego
Gtres

La muerte de Diego Armando Maradona a sus 60 años ha creado una gran conmoción en todo el mundo. Las redes sociales se han llenado de mensajes de numerosos famosos que han querido mostrar su gran conmoción tras haber conocido la noticia. Celebrities de todos los ámbitos y de todas partes del mundo han querido dar sus condolencias a sus familiares y amigos a la vez que han aprovechado para recordar lo buen deportista que era y lo mucho que significó para la historia del futbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
messi
Twitter

Leo Messi, muy conmocionado tras la muerte de Maradona

El futbolista siempre ha mostrado su gran admiración por Maradona. De hecho, en muchas ocasiones ha sido comparado con él y se le ha considerado su digno sucesor en el mundo del deporte.

Ahora, Messi ha mostrado su dolor a través de sus redes sociales, dándole su adiós a "una leyenda".

Falcao recuerda algunos momentos junto al futbolista

Falcao ha resaltado "el gran corazón" que tenía Diego Armando Maradona y ha reconocido que llegó a "marcar su vida" gracias a su "cercanía y cariño".

Chenoa lamenta el fallecimiento Maradona

La cantante ha mostrado su conmoción tras enterarse de la noticia y ha querido tener un mensaje en recuerdo del ex futbolista.

Martina Klein recuerda las dos facetas del ex futbolista

Martina Klein ha confesado que "se le parte el alma" al enterarse de la noticia.

Nuria Roca recuerda un documental sobre Diego Armando Maradona

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha confesado lo mucho que le marcó el documental que vio sobre la historia de Diego Armando Maradona y ha mandado sus condolencias a todos los "amantes del fútbol" y a los "argentinos":

El emotivo mensaje de Carles Puyol

Carles Puyol ha dado las condolencias a toda la familia del deportista y "al pueblo argentino".

Iker Casillas lamenta la muerte de Diego Armando Maradona

Iker Casillas ha reconocido que Maradona ha sido "un genio absoluto" del fútbol.

Vanesa Martín llora la muerte de Maradona

"Argentina, me siento a llorar contigo", ha comenzado escribiendo la cantante en la publicación. Vanesa ha admirado el gran amor y fidelidad que los argentinos demuestran por "sus grandes".

Flavio Briatore lamenta la pérdida de "un grande"

El ex director deportivo del equipo Renault de Fórmula 1 ha sido otro de los famosos que no ha querido perder la oportunidad de mandar un mensaje a Diego Armando Maradona, reconociendo que será alguien a quien "recordará siempre".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada