Anabel Pantoja, así es su nidito de amor con Omar Sánchez

Gracias a sus publicaciones hemos podido entrar en la casa que Anabel Pantoja y Omar Sánchez comparten en Gran Canaria.

anabel pantoja
gtres

Anabel Pantoja, en sus propias palabras, ha renunciado a todo por Omar Sánchez. Se enamoró del canario, está a punto de darle el 'sí, quiero' y juntos han construido un precioso hogar en Gran Canaria. La colaboradora de televisión ha dejado su casa en Sevilla y Madrid para mudarse a la isla y ser feliz junto a su chico. ¿Queréis ver cómo es su preciosa y cálida casa? ¡Entra con nosotros!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El precioso recibimiento a su hogar. A la entrada de su casa encontramos este bonito recibidor de madera y dos robustos espejos. La alfombra aporta el toque final a una entradita de estilo rústico.

Los rincones más especiales de su casa. Un bonito tocador para ponerse a punto.

El patio. Es uno de sus rincones favoritos, para hacer deporte, estar de 'chill' con amigos... ¡Nos encanta!

En el patio tiene un pequeño rinconcito para tomar el sol y disfrutar del calor canario.

Rincón para la lectura. Un sitio perfecto para desconectar del mundo.

Un gran salón. Así de orgullosa mostraba el resultado de su salón ya decorado. El enorme sofá presidiendo la sala y dos bonitos sillones amarillo que aportan el toque de color a la estancia. No faltan los detalles de madera y mimbre.

La colaboradora de Sálvame está encantada con el resultado.

Un comedor a juego. Siguiendo con la decoración en madera, su comedor cuenta con una estantería perfecta para guardar la vajilla.

La habitación. En este espacio predominan los blancos combinados con el mimbre.

Las mesitas de noche que acompañan a la cama son de un tono oscuro de azul turquesa, lo que rompe el minimalismo del blanco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada