Emma García, Torito, Carmen Lomana, Blanca Suárez... los famosos nos desvelan sus deseos para 2021

Hemos ido uno por uno preguntando qué querían para este nuevo año, y aunque todos tienen claro el fin de la pandemia, hay detalles personales que también quieren que se cumplan...

emma garcía, torito, carmen lomana, blanca suárez famosos nos confiesan sus deseos para 2021
Gtres

El 2020 ha sido un año para olvidar, por eso todos hemos recibido el 2021 con las esperanzas puestas en retomar proyectos que se quedaron a medias, empezar nuevos y, en definitiva, recuperar la ilusión. Todo ello con la vista puesta en acabar con el maldito COVID. Nuestros famosos también han sufrido mucho, porque muchos de ellos tampoco han podido trabajar ni llevar a cabo grandes planes. Por eso, ahora nos han confesado lo que le piden a este nuevo año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Emma García, presentadora

"Que 2021 venga repleto de vacunas, de fuerza para recuperarnos, de ánimo para afrontar nuestra perjudicada economía, de coraje para reinventarnos y, sobre todo, espero que a tope de alegría, amor, caricias, besos y abrazos almacenados durante estos meses. ¡Hay que recuperarlos! ¿Y mi deseo? Poner en práctica lo aprendido en 2020. La vida te sorprende cuando menos te lo esperas. Así que, vivamos el momento, disfrutemos de cada instante, abracemos y cuidemos a nuestros seres queridos y valoremos la grandeza de los pequeños detalles. Todo con mucho humor y más amor".

Carmen Lomana, socialité

"Nunca suelo desear nada para mí... Sólo que me quede como estoy. Que ya es bastante".

Vicky Martín Berrocal, diseñadora

"Pido que la gente empiece a respirar. Ese es mi deseo".

Cristina Tárrega, presentadora y colaboradora

"Yo pido todos los años lo mismo: paz y tranquilidad"

Cecilia Gómez, bailarina

"Espero poder cumplir nuestro proyecto personal de boda con Marco. Y, en lo profesional, que nos dejen estrenar mi nuevo espectáculo".

Torito, colaborador

"Nunca he sido de muchos lujos, pero en pandemia ha aprendido a vivir con apenas cuatro cosas: mi familia, la comida, lo que me transmite mi corazón y mis mascarillas. Sólo pido a 2021 que me quite una de las cuatro. ¡Ya suponéis cuál es…!".

Nicolás Coronado, actor

"Estoy tan agradecido a 2020 que, aunque haya habido cosas malas, también ha habido perlas. Estoy agradecido por muchas cosas y no pido nada. Lo que venga, bienvenido".

Blanca Suárez, actriz

"El 2020, dentro de lo que cabe, no ha sido un año malo para mí. Me siento afortunada tanto en el amor como en el trabajo. Mi familia y los míos están bien, así que espero que sigan con salud".

Alexia Rivas, periodista

"Le pido un poquito más de amor, de humildad y de ayuda de unos a otros. Esto que se dice: ayudar más al prójimo. Una sonrisa y ser más amable con el de al lado, que le puede alegrar el día. Cada uno estamos luchando una batalla de la que el otro no sabe nada y mi deseo es que haya más de bondad y ayuda de unos a otros".

Sofía del Prado, Miss Universo España 2017

"Deseo que el año que viene, si todo vuelve a la normalidad, sigamos agradeciendo y valorando las verdaderas cosas importantes de la vida: la salud, la familia y los amigos. Que en vez de buscar siempre lo que no tenemos, demos gracias por todas las cosas maravillosas que ya tenemos y disfrutar de ellas".

Mar Aguilera, Miss World Spain 2019

"Dejaré que 2021 me sorprenda y no le pediré mucho más que aquello que necesito para que lo demás fluya bien: salud y proyectos nuevos que me ilusionen. Mi mayor deseo es ser feliz. Así que, felicidad, conlleve lo que conlleve, que a día de hoy es tener cubiertos todos los planos de mi vida: salud, trabajo, amor, familia y amistad. Pero eso es la perfección, así que me conformo con que un proyecto laboral que tengo se haga".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada