Amaia Montero acapara todas las miradas con su sensual publicación

La cantante ha recibido el año compartiendo una fotografía muy sensual

amaia montero
Amaia MonteroInstagram

Amaia Montero ha compartido una fotografía en la que se le puede ver posando junto al marco de una puerta completamente de negro. La cantante aparece vestida con un jersey y ropa interior. Una instantánea con la que ha conseguido revolucionar las redes sociales.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el regalazo de Andreu Buenafuente a Silvia Abril hasta la tierna fotografía de Gigi Hadid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amaia Montero da la bienvenida a Enero de manera muy sensual

La cantante ha compartido una fotografía en sus redes sociales donde se le puede ver con un posado muy sensual en el que da la bienvenida al mes de enero.

Gigi Hadid, su fotografía más tierna con su pequeña

Gigi Hadid, que ha sido madre recientemente, ha compartido su fotografía más tierna junto a la pequeña. Una instantánea con la que ha conquistado a sus seguidores.

Susana Griso, muy feliz tras disfrutar de la primera nevada del año en Madrid

La presentadora ha compartido una fotografía mostrando su felicidad al ver que había comenzado a nevar. Susana ha reconocido que decidió dormir en un hotel para poder llegar al trabajo en caso de que la nevada fuese más fuerte.

Beatriz Luengo y Omar Montes, ¿qué les une?

Beatriz Luengo está a punto de estrenar su videoclip junto a Yotuel y Omar Montes. Una canción que todos sus fans esperan con mucha emoción.

Andreu Buenafuente le "baja la luna" a Silvia Abril

El humorista ha encargado que a una artista que dibujase una luna para poder regalársela a su pareja. Um bonito gesto que ha ido acompañado de una romántica frase.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada