Estos son los solteros tentadores de la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'

Ya tenemos fichadas a las parejas. Ahora es el turno de los jóvenes que tratarán de poner patas arriba las relaciones enamorando a las chicas...

david, isaac y toni, solteros de 'la isla de las tentaciones 3'
Telecinco

¿Hay ganas ya de una nueva edición de 'La isla de las tentaciones'? La respuesta es un rotundo sí y, tras conocer a las parejas que pondrán a prueba su amor en República Dominicana, ahora nos toca conocer a las personas que tratarán de conquistar a estos tortolitos. Estos son los jóvenes que intentarán enamorar a las chicas, que no van a tener nada fácil resistirse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
víctor lópez gómez, soltero de 'la isla de las tentaciones 3'
Imágenes cedidas por la productora

Víctor López Gómez

En esta edición de 'La isla de las tentaciones' habrá mucho buenorro, así que no podía faltar uno oficial: Víctor es Mr International Lleida 2020 a sus 22 añitos. A pesar de tener cara de niño mono, el cuerpo es de todo un hombre, y es que no se pierde ni un día de entrenamiento, y aunque podría tener a la chica que quisiera, él está esperando a su media naranja comiendo mandarinas: "No he encontrado el amor, pero todas las mujeres me recuerdan por mi cara bonita". Normal, Víctor, normal...

Íker de la llosa, soltero de 'la isla de las tentaciones 3'
Imágenes cedidas por la productora

Íker de la Llosa

Guapo y con cuerpazo, Íker (29) llega desde Álava para enamorar a la que se le ponga por delante, y le da lo mismo que sea una o sean varias. Además, tiene el morbo añadido del uniforme de Policía, su profesión. "Creo en el romanticismo y en el amor para siempre", ha dicho en su mensaje de presentación... pero también cree en el sexo desenfrenado: no hay más que ver en su Facebook que, entre sus gustos, se encuentra la saga de 'Cincuenta sombras...'. ¿Quién caerá en la tentación de este bombón?

Carlos Algora

A pesar de ser rubio y de ojos claros, este joven de 34 años es sevillano, y es uno de los últimos confirmados como soltero de 'La isla de las tentaciones 3', y además es andaluz de pura cepa: no hay más que echar un ojo a su cuenta de Instagram para darnos cuenta de que vive por y para la Feria de su ciudad, que además exhibe orgulloso en sus fotos.Y sí, probablemente pienses "¡qué tocho!", y es porque lo está: le encanta el gimnasio, además de viajar y pasar tiempo con sus amigos, y no sabemos si viene dispuesto a enamorarse, pero sí a pasárselo bien: "Soy el rey de la noche en mi ciudad pero también lo seré en la isla", ha dicho.

javier hernández, soltero de 'la isla de las tentaciones 3'
Imágenes cedidas por la productora

Javier Hernández

Este guapo moreno nació en Huesca hace 26 años, y en la actualidad se dedica a una de sus pasiones, la fotografía. Tiene claro que llega al programa para enamorarse, y entre su sonrisa, el buen rollo que desprende, su cuerpo y sus tatuajes, ligar lo tiene bastante fácil: "Mi método para triunfar es seguir a mi corazón allá donde vaya", ha dicho en su presentación. Vamos, que si le piden ir hasta el fin del mundo, ¡allá que se va él!

xavi españa, soltero de 'la isla de las tentaciones 3'
Xavi EspañaFacebook

Xavi España

Quizá este joven andorrano de 35 años os suene a algunos, y es que en el verano de 2017 fue noticia por tener un breve (pero intenso) affaire con Sofía Suescun. Sus redes sociales son casi imposibles de encontrar, pero lo que sí tiene es un Facebook algo abandonado, donde postea fotos (cuando se acuerda) de su pasión: el deporte y el motocross, a lo que se dedica de forma profesional. Apenas hay datos sobre él en la web, pero en su cuenta tiene puesto un claro interés: las mujeres. Pues va al programa indicado...

Imanol Capote

Este bombón de ébano se llama Imanol Capote y está dispuesto a revolucionar la isla. Tiene una hija llamada Chloe, de la cual está muy orgulloso y no duda en presumir de ella en sus redes sociales. Es deportista, practica el boxeo, mide 1'79 y además es modelo. Viendo esa cara y ese cuerpo, ¡NORMAL!

david, de 'la isla de las tentaciones 3'
Telecinco

David Araujo

Este joven de Pontevedra es otro de los confirmados por la cadena como soltero de 'La isla de las tentaciones 3'. Tiene 29 años, abdominales bien marcados y un tatuaje que le hace inconfundible. David trabaja como fotógrafo lo que hace que sea un experto en miradas. "Las miradas no mienten y los ojos de las chicas siempre tienen cosas para contarme", confiesa el gallego.

toni de 'la isla de las tentaciones 3'
Telecinco

Toni Ruiz

Este impresionante moreno barcelonés de 26 años, pelo rizado, barba perfilada, músculos cincelados y tatuajes por el cuerpo es todo un influencer en las redes sociales: cuenta con casi 300.000 seguidores en Instagram, donde cuelga fotos tan artísticas como esta, y nada menos que 1,7 millones de seguidores en Tik Tok. Para que luego digan que las redes sociales no dan de comer...AVEso sí, Toni, segundo confirmado por Mediaset, David trabaja como dependiente.

Isaac Torres

Isaac fue el primer chico soltero confirmado por Mediaset para esta tercera edición de 'La isla de las tentaciones', que ya promete a juzgar por las parejas tan hot que acudirán. Isaac no es ningún desconocido: vive en Barcelona, participó en 'MTV Super Shore 3' ya además es todo un influencer: de todos los solteros, probablemente sea el que más seguidores tiene sumando casi 400.000 (a los que llegará, seguramente, durante la emisión del reality).En sus redes se muestra como un chico natural, estiloso y con gran sentido del humor. "Todo el mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, por fin, a mi Caperucita", afirma este catalán de 25 años.

Simone Coppola

Este guapo italiano tatuado pondrá la nota intensa y romántica (ya sabemos cómo son los italianos...) al programa. Simone tiene más de 80.000 seguidores en Instagram, donde se vende como un exitoso empresario (o 'imprenditore') tras abrir su propia pizzería -llamada 400 Gradi- en Taranto, Italia.

Entre sus seguidoras famosas se encuentran Andrea Gasca, Elisa García y Mayka Rivera, que casualmente han salido todas de 'La isla de las tentaciones'. Vamos, que no es ningún desconocido en el gremio televisivo...

Rubén Sánchez

Rubén es, sin duda, una de las caras más conocidas del formato después de protagonizar con Fani Carbajo los cuernos más sonados de la televisión en los últimos años. Ella cayó en las redes del ex futbolista madrileño y le fue infiel a su chico, Christofer, delante de toda España.

Al final, aunque ella quiso seguir conociéndole fuera, él dejó claro que si le había puesto los cuernos a su novio, aunque hubiese sido con él, era incapaz de fiarse de ella, así que se quedó soltero de nuevo. ¿Volverá a conquistar el corazón de alguna chica en esta edición... para luego romperlo?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada