Makoke, toda una abuela cañón a los 51 años

Su hijo Javier Tudela será padre en julio. Será entonces cuando la ex de Kiko Matamoros se convierte en abuela y ¡vaya abuela! Te mostramos todos los motivos por los que Makoke será una abuela de lo más sexy...

makoke en el simof de sevilla en enero de 2002
GTRES

“Estoy súper feliz”, asegura Makoke tras saber que su hijo Javier Tudela y su chica Marina Romero esperan su primer hijo. Pero la ex de Kiko Matamoros advierte: “No me gusta que me llamen abuela”. ‘Yaya’ te decimos que desde luego no lo pareces... ¡Pedazo de 51 años! Te demostramos por qué estamos seguros de que Makoke va a ser la abuela más sexy del cuore.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una cincuentena muy bien llevada

Makoke cumplió 51 años el pasado 23 de diciembre, pero viendo el tipazo que se gasta en bikini nadie en su sano juicio le echaría esa edad. Y ojo que además está soltera desde que rompió con Tony Spina, quien hace unos días la defendía de los ataques de Kiko Matamoros.

Una abuela de lo más playera

Ya vemos a los amigos de su niet@ como locos por acompañarle en verano en sus vacaciones con la yaya... Lógico viendo cómo disfruta Makoke de la playa, no por otra cosa desde luego...

Una retaguardia perfecta

Quien tuvo, retuvo y el pasado de Makoke como modelo bien podría ser un presente. La malagueña sigue teniendo un tipazo de escándalo lo mires desde el ángulo que lo mires...

Una abuela influencer

Makoke sabe muy bien cómo posar y da igual la postura en la que lo haga que s siempre sale perfecta.

Además de abuela cañón, 'exploradora'

Makoke promete ser una abuela de lo más enrollada, no solo porque vaya a parecer la madre de su nieto, sino porque seguro que se lo lleva a compartir mil y una aventuras. ¿A qué niño no le gustaría dormir en una cabaña en un árbol?

Sabe bien cómo posar

Pero ojo que Makoke no solo presume de físico imponente en bikini, también lo hace en la bañera. Ojo al baño de espuma que se marca la futura abuela y la mirada provocadora que le pone a la cámara.

Agencias

Y además, suegra enrollada

Javier Tudela (27) y Marina Romero (23) comenzaron su relación hace 3 años y casi desde el principio se instalaron con Makoke en La Finca (Madrid). Suegra y nuera se llevan genial. De hecho comparten vacaciones (la foto corresponde a sus vacaciones en Miami en marzo del año pasado) y han sido socias en un negocio de manicura y trabajado juntas para una marca de adornos para sujetadores.

Primer nieto en camino...

La parejita está de lo más happy con su futura paternidad, por eso no han dudado en compartir la feliz noticia en sus redes sociales mostrando la ecografía. Aún no se sabe el sexo del bebé, pero sí que nacerá para julio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada