Miguel Ángel Silvestre conquista a sus seguidores mostrando su entrenamiento

El actor ha arrasado en las redes mostrando cómo se pone en forma

miguel Ángel silvestre, caso cantora, isma, modelo rusa
Gtres

Miguel Ángel Silvestre ha revolucionado las redes sociales con su último vídeo. El actor ha compartido con sus seguidores cómo es su rutina de entrenamiento, causando un gran revuelo y mostrando lo bien que se le da el boxeo. Sin duda, una buena forma de comenzar con energía el lunes.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el mensaje de Kiko Hernández a sus compañeros hasta la provocativa publicación de Daniela Blume.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así se pone en forma Miguel Ángel Silvestre

El actor ha compartido en sus redes sociales un vídeo en el que muestra cómo son sus entrenamientos los lunes, demostrando sus dotes para el boxeo.

Daniela Blume esquiva las normas de 'Instagram' con un espectacular posado

Daniela Blume ha revolucionado las redes sociales compartiendo una fotografía en la que posa completamente desnuda y tapando parte de su cuerpo con pintura para eludir las restricciones de 'Instagram'.

Georgina Rodríguez presenta su nuevo proyecto profesional

La novia de Cristiano Ronaldo ha conquistado a sus seguidores posando en chandal para anunciar su nuevo proyecto profesional, llamado OM by G.

Kiko Hernández, orgulloso de sus compañeros

El colaborador ha compartido una fotografía junto a algunos de sus compañeros de 'Sálvame' para confesar que son "un gran equipo". De esta forma, ha demostrado lo orgulloso que se siente de ellos.

Chrissy Teigen encuentra la excusa perfecta para lucir sus espectaculares vestidos

La modelo ha intentado sacar una sonrisa a sus seguidores mostrando cómo se prueba un vestido para lucirlo durante los "premios nada".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada