Javier Tudela y Marina Romero descubren el sexo del bebé que esperan

Anita Matamoros le ha preparado una sorpresa muy especial para darle la feliz noticia

javier tudela
Instagram

Javier Tudela y Marina Romero van a ser padres. La pareja dio la noticia hace unas semanas y ahora ya han descubierto el sexo del bebé que esperan. La encargada de darle la feliz noticia ha sido Anita Matamoros. La hija de Kiko ha decidido prepararles una sorpresa muy especial para desvelar si lo que esperan es un niño o una niña.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el preocupante mensaje de Lolita Flores hasta la romántica felicitación de Alejandro Speitzer a Ester Expósito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Javier Tudela desvela el sexo del bebé que espera

El hijo de Makoke ha compartido un vídeo muy especial donde se le ve enterarse del sexo de su bebé. La pareja ha entrado en el salón con los ojos tapados y guiados por Anita Matamoros. Al destapárselos han descubierto que en la pared ponía "Javier Jr", dando a entender que esperan... ¡un niño!

Lolita Flores preocupa con su última publicación

La cantante ha preocupado a sus seguidores compartiendo un enigmático mensaje en el que confesaba estar abrumada por la situación que se está viviendo en el país por culpa del coronavirus. "El tiempo que me quede, lo quiero libre", ha confesado.

Alejandro Speitzer dedica una romántica publicación a Ester Expósito

La pareja de la actriz ha decidido dedicarle unas románticas palabras para felicitarle por su cumpleaños. Una publicación que ha ido acompañada de varias fotografías de ellos.

paz padilla regalo belén esteban
Instagram

El regalo de Paz Padilla a Belén Esteban

La colaboradora no está pasando por su mejor momento después de anunciar que la empresa que llevaba su marca de joyas le había "engañado" provocando que acabase enfadada con su amiga, Anabel Pantoja.

Ahora, Paz Padilla ha decidido regalarle una de sus sudaderas para alegrarle.

¿Qué desea controlar Rozalen?

La cantante ha confesado que tiene mucha hipersensibilidad y ha reconocido que esto es algo que le gustaría poder controlar, aunque parece que le está costando.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada