Boris Izaguirre celebra 15 años casado

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

boris izaguirre
TVE

El escritor ha compartido una tierna imagen con su marido para celebrar 15 años casados. Sofía Suescun está enganchada a un reto con el que logrará el culo de JLO. A Marina se le sube el éxito a la cabeza. Álex Casademunt responde a los rumores sobre que Bustamante no haya contado con él para una canción muy especial para ambos o David Bisbal recuerda uno de los días más felices de su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

15 año de amor. El escritor Boris Izaguirre y su marido Rubén, del que siempre presume estar muy enamorado, celebran este domingo 15 años de matrimonio. Aunque no es habitual verles juntos en público el venezolano siempre que puede grita su amor por su chico a los cuatro vientos.

Sofía Suescun presume de culo. La chica reality ha compartido una fotografía con su mascota en la que presume de trasero: "Se van notando los resultados del reto 400 sentadillas o no? 🤪 próxima semana vamos a por las 500".

Marina, ¿presume de su éxito? La sevillana ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que aparece en la bañera llena de espuma y añade "como la espuma".

alex casademunt hace frente a los rumores
Twitter

Alex Casademunt responde a los rumores sobre la nueva canción de Bustamante. El cantante ha lamentado a través de Twitter que su compañero de la primera edición de "Operación Triunfo" no le haya mandado un mensaje para informarle del lanzamiento de la nueva versión de "Dos hombres y un destino", tema que compartió con él durante la primera edición del programa hace ya 20 años.

David Bisbal recuerda un viaje solidario. "No se puede negar que soy feliz en bicicleta. un gran recuerdo de hace unos años visitando el gran trabajo de ONG dyes en #sierraleone".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada