Sofía Cristo comparte su gracioso pasaporte de cuando era pequeña

La hija de Bárbara Rey ha sorprendido a sus seguidores mostrando un recuerdo muy especial

sofía cristo
Gtres

Sofía Cristo ha sorprendido a sus seguidores con una divertida publicación. La hija de Bárbara Rey ha compartido a través de sus redes sociales una entrañable fotografía en la que muestra cómo era su pasaporte cuando tenía un año de edad. Un documento que iba acompañado de una divertida fotografía de ella de pequeña.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde lo orgullosa que se siente Madonna de su hija hasta el romántico mensaje de Sandra Barneda a Nagore Robles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sofía Cristo, así era su pasaporte cuando tenía un año

La hija de Bárbara Rey ha compartido una divertida fotografía mostrando el primer pasaporte que tuvo. Una publicación que ha sorprendido y encantado a sus seguidores por la entrañable foto de ella con un añito.

Sandra Barneda dedica una romántica publicación a Nagore Robles

La presentadora ha felicitado a su chica con una romántica publicación en la que confiesa lo enamorada que está de ella y deseando poder celebrar muchos más cumpleaños junto a ella.

Gianluca Vacchi, así vive sus cenas románticas

Gianluca Vacchi se ha hecho famosos gracias a sus bailes, y es que no puede dejar de moverse en ninguna situación. Ahora, ha sorprendido bailando al ritmo de la música encima de la mesa donde estaba celebrando una cena romántica.

Belinda Washington comparte una foto inédita junto a Lolita y Rosa Villacastín de jóvenes

La actriz ha compartido con sus seguidores un bonito recuerdo de ella junto a Lolita y a Rosa Villacastín en el año 2002. Una publicación que ha sorprendido por lo jóvenes que estaban.

Madonna presume de hija

La cantante ha compartido un vídeo mostrando lo bien que se le da a su hija tocar el piano. Madonna es una madre orgullosa que ha querido desvelar el talento de su hija con sus seguidores. ¿Estamos ante otra futura estrella?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada