Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Alessandra Ambrosio participa en un rito muy raruno en Río de Janeiro
Hace tiempo que colgó las alas de ángel de Victoria’s Secret, pero no le hacen falta para volar: ¡ya levita ella solita...!
Por
Quemedices.es
Gtres
Alessandra Ambrosio en posición de loto, rezando al sol a la orilla del mar, lanzándole flores al agua... y todo mientras una chamana (con un vestidito ibicenco muy copiable para bajar a la playa, todo sea dicho) no deja de darle al triángulo invitando a aquello de decir ohmmmm. ¡Vaya trance! Sobre todo para los niños de la top. ¡Pobres, qué caritas!
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
La top brasileña se puso así de mística para participar en un ritual en Río de Janeiro en honor a Lemanjá, que por lo visto es la diosa del mar (chúpate ésa, Neptuno), pero también de la fertilidad y protectora de los pescadores, el hogar y la familia (¡tiene más títulos que la duquesa de Alba!)
Gtres
Alessandra parecía entrar en trance levantando los brazos al cielo como si fuera a levitar. La top eligió para el ritual un bikini en color azul cielo y un pareo blanco atado a un lado de lo más estilosos.
Gtres
Mientras la modelo y sus amigas místicas parecían entrar en trance sentadas en la orilla en posición de loto, los niños de la top estaban detrás de ella, ¿tratando de pasar desapercibidos?
Gtres
Anja y Noah, los hijos que Alessandra Ambrosio tuvo con Jaime Mazur, esperaban pacientes detrás de su madre mientras ella parecía estar en trance. Se ve que ni el padre de los niños, ni su actual novio, Nicolo Oddi, se podían quedar con ellos y se los tuvo que llevar. Los pobres no parecían saber qué le pasaba a mamá.
Gtres
Las caritas de Anja, que ya tiene 12 años, y de Noah, de 8, dan entre penita y miedo... Sobre todo la del peque, parece que se le ha paralizado la cara de tanto forzar la sonrisa.
Gtres
Anja, que ha heredado la belleza de su madre, terminó por sumarse al ritual y se subió con Alessandra a una barca para hacer una ofrenda de flores al mar. ¡Divinas las dos!
Gtres
Madre e hija estaban tan sonrientes y tan monas con sus bikinis en la barca que parecía que estaban en plena sesión de fotos de moda. ¿Seguirá Anja los pasos profesionales de su madre?
Gtres
El 11 de abril esta escultural mujer cumple los 40 años. Hasta ahora sólo bajaba a la playa a bañarse y jugar al voley. Lo mismo todo esto es por alguna crisis...
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io