Cristina Rodríguez responde tajante a Carolina Herrera

La televisiva ha defendido su imagen ante la diseñadora, ya que insinuó que, a cierta edad, las mujeres tienen que llevar un aspecto en concreto.

cristina rodriguez discute con carolina herrera
Gtres

Cristina se ha sentido muy ofendida por las palabras de Carolina Herrera. La diseñadora insinuaba que la mujer, a cierta edad debe llevar un tipo de prendas y peinados, y eso le ha sentado muy mal a la televisiva.

Te contamos que le ha dicho Cristina a la diseñadora y otras noticias del día de nuestro queridos famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Cristina Rodríguez responde tajante a Carolina Herrera

Cristina considera que la edad no es cuestión de números, sino de actitud, por lo que le ha mandado un mensaje a la diseñadore: Querida Carolina Herrera, las mujeres de más de 50 podemos llevar el pelo como nos de la gana 🤐 Aquí os dejo una muestra de ello" ¡VIVAN LOS RIZOS!

2 Gianmarco recuerda su triunfo en 'El tiempo del descuento'

Hace un año que Gianmarco se coronaba como ganador del programa tras muchos conflictos en platós por sus romances con Adara, tonteos con María Patiño y demás. Ahora es toda una estrella del Tik Tok.

3 Kike Calleja presume de perrito

El reportero más conocido de 'Sálvame' ha querido hacerse un "posado oficial" con su mejor confidente: su perrito sultan, un cachorro de boxer. Es habitual ver al periodista disfrutar de su amigo fiel y este martes ha querido sacar un sonrisa a sus seguidores con esta tierna fotografía.

4 Oriana le riñe a Iván por sus modales
oriana le riñe a iván por sus modales
Instagram

Esta pareja da mucho de que hablar. Nadie da un duro por ellos, pero ahí se mantienen. Eso sí, casi siempre de peleas. Esta vez Oriana reñía a su chico por poner los pies en su 'carísima' mesa. Entre broma y broma la verdad asoma.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada