Jorge Javier Vázquez se estrena como tronista en 'MyHyV': Así son sus pretendientes

El presentador ya está sentado en su trono y ha conocido a los primeros chicos que quieren convertirse en su nuevo amor.

jorge javier sentado en el trono
t5

Jorge Javier Vázquez ha revolucionado el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' aceptando sentarse en el trono para encontrar el amor. ¿Lo hará? De momento ya tiene a sus pretendientes... ¿Quieres conocerlos? ¡Te los presentamos a todos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
jorge javier en el trono de myhyv
t5

Jorge Javier Vázquez, primer tronista VIP y gay de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El presentador de Telecinco aceptó la propuesta de la cadena de convertirse en tronista para buscar el amor.

jorge javier
t5

El primer pretendiente que bajó las escaleras, venía con sorpresa: ¡Le dejó tirado porque está conociendo a alguien fuera! ¿Entonces para qué fue? Eso se preguntaban todos. Pues ahora el joven, Alberto, ha vuelto a ponerse en contacto con el presentador a través de 'Sábado Deluxe'. "Se me fue un poco la cabeza", ha confesado Alberto, y no ha dudado en pedir otra oportunidad a Jorge Javier, para tener una cita y hablar tranquilamente. ¿La respuesta del presentador? ¡Habrá que esperar al próximo programa de 'MyHyV' para saberlo.


Este mismo domingo, Jorge arranca sus citas... ¡Estamos deseando verlas! Eso sí, ha dejado claro que ya "se está germinando" algo con alguno de sus pretendientes.

tom
t5

Lo han presentado como el primer pretendiente de este primer trono VIP y gay de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Tom Brusse, conocido por su paso por el programa del amor y 'La isla de las tentaciones', y ahora vuelve a sus orígenes.

"Te quiero mucho, te tengo mucho cariño", confesaba Tom Brusse a su entrada como 'primer pretendiente' de Jorge. Pero no, de momento no será su pretendiente, solo acude al programa como ayudante del presentador para elegir a los mejores pretendientes.

alberto
t5

Alberto, 27 años.

Este joven es de Canarias aunque vive en Madrid. Amante de los animales, trabaja en una oficina de paquetería y le encanta el deporte. Pero, menos mal que Jorge no se ha encaprichado mucho, porque Alberto no ha tardado en confesar que tiene a alguien fuera del programa y que prefiere luchar por lo que tiene, así que no se ha quedado como pretendiente.

david
t5

David, 44 años.

"Vengo a por ti, te lo digo directamente", así ha arrancado. Es de Barcelona y trabaja en un gimnasio como entrenador, socorrista y monitor de natación. Lleva 10 años soltero

fran
t5

Fran, 32 años.

Jorge Javier Vázquez y Fran llevan algo más de un año hablando por redes sociales, pero las complicaciones por el coronavirus les han hecho imposible conocerse en persona. Ahora están dispuestos a conocerse a fondo.

daniel
t5

Daniel, 27 años.

Es de Sevilla y se define como "divertido y morboso", y Jorge se ha quedado encantado con él y su sonrisa. Daniel ha dejado claro que le encantan los perritos, un punto a favor sabiendo cuánto le gustan a Jorge, desde luego. De momento parece su favorito...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada