Ylenia Padilla reaparece anunciando su nuevo proyecto laboral

La de Benirdorm reaparece tras tener asustados a sus seguidores y vuelve con más fuerza que nunca.

ylenia vuelve como colaboradora
Gtres

Ylenia Padilla ha reaparecido tras más de tres meses de ausencia. La conocidísima colaboradora de Mediaset ahora se ha atrevido con un nuevo reto: ser colaboradora de radio. Ylenia se ha unido al equipo de 'Yu no te pierdas nada' con Ana Morgade y Pantomima Full.

Ylenia y otros famosos han empezado así el lunes. Te lo contamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 El regreso de Ylenia Padilla
ylenia vuelve, pero a la radio
Instagram

La televisiva vuelve a ser colaboradora, pero esta vez en un medio diferente. Se estrena como parte del equipo de 'Yu No te pierdas nada' con Ana Morgade y Pantomima Full.

2 Rosalía se encuentra a Kylie Jenner en el supermercado
rosalía se encuentra a kylie jenner en el supermercado
Instagram

La cantante quería comprar un 'snack' y de repente...su amiga Kylie la observaba. Se trataba de un póster publicitario, pero muy real. "Mírala ella", comentaba de broma su amiguísima. Parece que la relación no se ha roto, como muchos especulaban.

3 Adara celebra el cumpleaños de su hijo
adara celebra el cumpleaños de su hijo
Instagram

Aunque parezca un 20, es un 2. Y es que Martín, el hijo de Adara y Hugo Sierra ha cumplido añitos hoy y su madre le ha dedicado un mini fiesta en su honor. Globos, tartas y regalos. No le ha faltado de nada.

4 Kim Kardashian recuerda el cumpleaños de su padre

La multimillonaria ha recordado a su padre el día de su cumpleaños. En la foto aparecen todos los hermanos Kardashian. Siempre tienen presente a su progenitor. Ahora Kim está pasando un momento complicado por su divorcio y la propia celebrity ha desvelado que contará todos los detalles de su separación en dos ‘realities shows’, en los que ya no aparecerá quien ha sido su marido durante siete años, Kanye West

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada