Ágatha Ruiz de la Prada, a todo gas

La diseñadora ha compartido un #TBT en el que la vemos conduciendo una moto por el campo. Su cara de felicidad, lo dice todo.

Ágatha ruiz de la prada
Getty

Todos sabemos que el vehículo favorito de Ágatha Ruiz de la Prada para desplazarse por la ciudad es la moto, pero lo que pocos sabían es que esta afición le viene desde sus años mozos y así lo ha demostrado con un divertido #TBT.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la preciosa barriguita de Jessica Bueno al foto más tierna de Andrea Duro y Juan Betancourt.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ágatha Ruiz de la Prada, como una niña con zapatos nuevos

"Me manda un amigo esta foto de cuando yo tenia 20 años. Sigo como una moto", ha escrito la diseñadora junto a esta foto en la que aparece de lo más feliz montando en una vespa. ¡Menuda cara de felicidad tenía!

Andrea Duro y su novio: "Desconjuntados"

Sí, así es como llama la actriz a esta foto en la que aparece junto a su chico, el modelo cubano Juan Betancourt. Y la verdad es que ella lleva un estilo informa con sudadera y él, de lo más formal con camisa blanca. Pero quitando ese pequeño detalle... A nosotros nos parece que como pareja 'conjuntan', y mucho.

Jessica Bueno presume de barriguita

La modelo está embarazada de cinco meses y ha compartido esta imagen en la que luce orgullosa (y cómoda) sus nuevas curvas. Será otro niño y ya sabemos el nombre: Alejandro.

Octavi Pujades cuando era un jovenzuelo (enorme)

El actor ha sacado del baúl de los recuerdos esta foto en la que aparece con su madre. Era un día especial y se había puesto un traje de chaqueta de tres piezas y eso... Tenía 22 años. Octavi destaca en el comentario que hay junto a la imagen que lleva una chaqueta de la talla 56 y ahora usa una 50. Eso sí, la cara, pase el tiempo que pase es la misma.

Geri recuerda a las 'Spice Girls'

Nos encanta los jueves porque nuestros famosos desempolvan fotos que son joyas, como esta de la 'ginger'. Vaya modelitos que llevan las componentes de las 'Spice Girls' (y que muchas queríamos imitar, ejem, ejem). Eso sí, nos gustaría saber si Victoria Beckham volvería a ponerse ese vestido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada