La última polémica de Madonna

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

madonna ha esperado 62 aÑos para hacerse su primer tatuaje
Gtres

La presentadora se despide del programa que estuvo presentando diez años con mucha nostalgia. Madonna protagoniza una polémica en redes sociales. ¿le ha robado el cuerpo a una fan? Pilar Rubio se pone tierna para dar la bienvenida a la primavera. El encuentro de Gisela con un personaje de 'Star Wars'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
la polémica foto de madonna
Tik Tok

Madonna, ¿le roba el cuerpo a una fan? La reina del pop es tendencia por un nuevo escándalo. Una fan suya llamada Amelia M. Goldie se ha quejado en TikTok, de robarle el cuerpo para compartir una fotografía suya en redes sociales. Aunque la joven se lo ha tomado con mucho humor, cree que la cantante debería al menos mencionarla.

Pilar Rubio da la bienvenida a la primavera. "Al fin llegó la puesta de sol", la presentadora dice que va a aprovechar su fin de semana para querer a sus chicos.

Sofía Vergara comparte una foto de los 90. La explosiva actriz dedica cada semana a recordar tiernas momentos de su pasado en la que podemos ver que los años no pasan por ella.

Emma García recuerda con nostalgia 'MYHYV'. "Qué de recuerdos bonitos me llevo de mis diez años en @myhtv No puedo evitar esbozar una sonrisa de cariño y complicidad recordando todo lo que viví desde las escaleras y micrófono en mano con mis chic@s.¡¡¡Qué derroche de amor y humor!!! ¡¡¡Un verdadero placer!!", ha escrito la presentadora a moda de despedida.

Gisela y su encuentro con Darth Vader. La cantante ha compartido divertidas imágenes de su encuentro con este personaje de 'La guerra de las galaxias'.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada