Dulceida rompe a llorar por este notición

La influencer será entrevistada en 'El Hormiguero'

dulceida alfombra roja premios goya 2020
Gtres

Dulceida será una de las próximas invitadas a 'El Hormiguero' y no ha podido aguantar la emoción. "Como soy de intensita ehh, pero soy así, ya me conocéis", comentaba Dulceida por sus redes

¿Qué nos cuentan nuestros famosos este miércoles santo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
dulceida
Instagram

Dulceida llora de la emoción por este notición

La influencer será una de las próximas invitadas a 'El Hormiguero' y no ha podido aguantar la emoción. "Como soy de intensita ehh, pero soy así, ya me conocéis", comentaba Dulceida por sus redes y es que le hace tremendamente ilusión salir en el programa. Seguro que nos cuenta muchas anécdotas divertidas.

2
miguel frigenti
Instagram

Miguel Frigenti y su novio de lo más enamorados

Kiko Hernández contaba que le había llegado ciertos rumores sobre un posible "lío" entre Frigenti y Lobo (isaac de la isla de las tentaciones). Negándolo en plató, el colaborador ha compartido esta imagen con su chico demostrando lo que se quieren.

3
makoke
Instagram

Makoke tiene planes para Semana Santa

La ex mujer de Kiko Matamoros ha decidido cogerse las vacaciones de Semana Santa y así las está disfrutando: ¡en un parque de atracciones! No sabemos quién le ha podido acompañar, pero seguro que está disfrutando como una niña de todo el ambiente.

4

Chiara muestra como es realmente la maternidad

La influencer no se ha cortado para enseñar su realidad. La joven ha publicado una foto en la que sale sacándose leche para su pequeña. Una forma de darle normalidad a la lactancia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada