Adara y Rodri Fuertes ¡se marchan a Punta Cana!

La parejita ha compartido en sus redes que se marcha al Caribe... y les ha caído la del pulpo. Te contamos ésta y otras historias de los famosos en las redes sociales

adara molinero y rodri fuertes se van a punta cana de vacaciones en plena pandemia
Getty Images

Adara y Rodri se han liado la manta a la cabeza ¡y se han ido de viaje! La pareja ha aprovechado los días de después de Semana Santa, que está todo más tranquilo, y los buenos precios provocados por la pandemia y han decidido marcharse nada menos que al Caribe. Eso sí, el viaje les ha salido caro, y no por dinero, sino por las críticas. La que también ha recibido críticas, esta vez en infundadas, ha sido Lola Ortiz: la ex tronista ha estrenado nueva relación, esta vez con un chico, y sus haters no han perdido el tiempo para dedicarle algunas joyitas por su bisexualidad. Todas estas historias, y más de otros famosos en las redes sociales de este martes, ¡aquí mismo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Adara, de viaje ¡al Caribe!

La joven ex gran hermana no ha querido perder el tiempo, y nada más terminar la Semana Santa ha hecho las maletas ¡y se ha ido con su churri a Punta Cana! Eso sí, muchos de sus seguidores le han criticado que se vaya en plena pandemia, aunque lo cierto es que con una PCR negativa antes de ir y otro antes de volver (y teniendo mucho cuidado allá donde vayas) no debería haber ningún problema. ¡A disfrutar!

Rodri, al Caribe con Adara

El también ex gran hermano se ha ido con su pareja a Punta Cana, y ha querido aprovechar para subir un par de fotos desde el aeropuerto para despedirse de nosotros. ¡Suertudos!

Lola Ortiz, criticada por su nueva relación

La ex viceversa está en un momento precioso de su vida: tras decir adiós definitivamente a Madrid y comprarse una casa en su tierra natal, ahora ha estrenado relación con un nuevo chico, Luis. Sin embargo, a pesar de mostrarse de lo más enamorada, hasta esto lo han criticado sus haters, y ha tenido que salir al paso para responder:

"Aún quedan muchas cosas por cambiar en la educación de la gente joven. Que una persona de otra generación no entienda la bisexualidad y juzgue continuamente el tiempo que dure la relación de una mujer lo puedo llegar a entender, pero que lo piense gente joven en pleno siglo XXI me da pena. No soy yo la que está perdida, es la gente que opina eso de otra, simplemente por hacer lo que le apetece, lo que siente. A la gente le molesta que los demás sean valientes porque ellos no lo son. Muchos continúan en relaciones sin amor solo porque "qué van a pensar los demás" o "comodidad". Pues yo hago lo que siento, y por eso suelo ser una persona muy feliz. Lo que está claro es que te van a poner verde hagas lo que hagas: si eres mujer te dicen "ahora de repente te gustan las tías"; si él tiene dinero, "eres una interesada"; si no lo tiene, "él es un interesado"; si es mayor, "algo tendrá para estar con él"; si es joven, "estás muy perdida". ¿Y cómo se llama hacer lo que te salga del coño? Ah, sí: se llama María Dolores Ortiz Luque. Un besito a todos". ¡ZASCA!

Rosa López, dispuesta a volver a los escenarios

La cantante está preparando su vuelta al tour 'Vacío', y espera que el coronavirus no le chafe los planes. Rosa tuvo que cancelar todo en 2020 por culpa de la pandemia, pero ahora se muestra más fuerte que nunca: "Así le voy a dar al bicho para que no estropee la vuelta del tour", ha escrito con humor posando con un gran palo.

Dabiz Muñoz quiere salvar 'DiverXO'

El chef, y pareja de Cristina Pedroche, puso hace 14 años todas sus fuerzas en que el restaurante de sus sueños saliera a flote, y no va a permitir que los problemas causados por la pandemia acaben con él. Él mismo ha contado que piensa reflotarlo y hacerlo aún mejor. ¡Estamos deseando verlo! ¡Ánimo, Dabiz!

Diego Matamoros, vuelta a la rutina

El instagrammer e hijo de Kiko Matamoros ha pasado unos días en uno de sus destinos favoritos: México, y no lo ha hecho solo: se ha ido a disfrutar con su chica, Carla Barber. Sin embargo, ya le ha tocado regresar a la dura realidad y ya está en Madrid. ¡Qué poco dura lo bueno!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada