Los concursantes de 'Supervivientes 2021' lucen palmito en bañador

Los supervivientes ha presumido de cuerpazo en bañador

supervivientes bañador
Mediaset

Bañadores, bikinis, estampados, lisos... Cada uno ha mostrado tener un estilo propio pero todos han querido lucir palmito para comenzar una de las experiencias más extremas de sus vidas. De momento, ya han experimentado lo que es no tener suficiente comida, han protagonizado sus primeras peleas y ya cuentan con algunos concursantes nominados.

A continuación, te mostramos cómo han sido los posados de cada uno de los concursantes, unas instantáneas muy importantes que luego nos ayudarán a comprobar lo mucho que han cambiado tras vivir diversas dificultades en Honduras. Tom Brusse, Melyssa Pinto o Antonio Canales, ¿qué 'look' te ha gustado más?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
omar sánchez
Mediaset

Omar Sánchez

El novio de Anabel Pantoja ha comenzado la aventura con mucha ilusión y energía, es que la playa es el sitio en el que más cómodo se siente.

Para la ocasión ha optado por un bañador con estampados blanco azul y amarillo. Además, ha lucido una gorra que le vendrá muy bien para las largas horas que deberá pasar al sol.

lola
Mediaset

Lola Mencías

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' espera que podamos conocer una nueva faceta de ella en este concurso. Una experiencia que ha decidido empezar con un bikini naranja de lo más llamativo.

lara sajén
Mediaset

Lara Sajén

Sin duda, ella es una de las concursantes que más ha sorprendido con su estilismo. Lara Sajén ha lucido uno de los bañadores más llamativos del concurso con un estampado animal print.

alexia rivas
Mediaset

Alexia Rivas

La periodista tiene muchas ganas de que se le conozca más allá de su romance con Alfonso Merlos. Alexia Rivas ha optado por un bikini rosa palo que seguro que resaltará su moreno con el paso de los días.

tom brusse
Mediaset

Tom Brusse

El francés ha vuelto a encontrarse con Melyssa Pinto en este nuevo concurso al que ha entrado sin conocer nada de él. Para la ocasión, ha optado por un bonito bañador morado.

melyssa pinto
Mediaset

Melyssa Pinto

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' está dispuesta a llegar hasta el final de este reality. La joven es una apasionada de la moda y así lo está demostrando con cada bañador que ha lucido hasta el momento en la isla.

valeria marini
Mediaset

Valeria Marini

La italiana no ha tardado nada en hacerse un hueco dentro del concurso y familiarizarse con sus compañeros. Además, nos ha dejado uno de los posados más llamativos con un curioso bikini con flecos.

carlos alba
Mediaset

Carlos Alba

El ex concursante de 'MasterChef' ha lucido abdominales y ha mostrado los numerosos tatuajes que tiene en su cuerpo. Carlos Alba ha decidido llevar a esta nueva experiencia un llamativo bañador azul con estampados.

alejandro alablá
Mediaset

Alejandro Albalá

El ex de Isa Pantoja quiere que el público le conozca por sus méritos y su personalidad. Para comenzar esta experiencia ha posado con un bañador negro con pequeños cohetes.

sylvia pantoja
Mediaset

Sylvia Pantoja

La prima de Isabel Pantoja ha comenzado con fuerza este concurso y ya ha protagonizado la primera pelea de 'Supervivientes'. El 'look' que ha escogido para dar el pistoletazo de salida a esta experiencia ha sido un bañador rojo con un escote dorado.

agustín bravo
Mediaset

Agustín Bravo

El presentador ha sido uno de los pocos que ha optado por llevar un bañador de estampado con flores. Sin duda, un 'look' de lo más apropiado para estar en la isla.

palito dominguin
Mediaset

Palito Dominguín

La hija de Lucía Dominguín ha presumido de figura con un bonito bañador bicolor compuesto por una parte de arriba negra y una parte de abajo verde agua

antonio canales
Mediaset

Antonio Canales

El bailaor ha realizado uno de sus posados más originales. Antonio Canales está dispuesto a darlo todo en este concurso para el que ha elegido un bañador negro.

olga moreno
Mediaset

Olga Moreno

La mujer de Antonio David ha optado por lucir un bikini blanco con estampados con flores. Olga Moreno ha posado con una gran sonrisa, demostrando que ya se encuentra con mucha fuerza.

gianmarco onestini
Mediaset

Gianmarco Onestini

Tras su paso por 'GHVIP' el italiano ha vuelto para demostrar hasta dónde es capaz de llegar. Gianmarco ha lucido uno de los bañadores más discretos en color negro con líneas blancas en el lateral.

marta lópez
Mediaset

Marta López

La colaboradora ha lucido un trikini que estiliza su figura y le sienta de maravilla. Un 'look' compuesto por una parte de abajo negra y una parte de arriba con rayas blancas y negras.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada