Famosos y el horror: sus peores momentos, en fotos

¡Qué HORROR! Ni vergüenza ni sentido del ridículo tienen a veces nuestros famosos. ¡Qué necesidad había...!

horror, famosos en apuros, eugenia silva
Agencias

Para poder ser famoso y gestionarlo de forma sana, tienes que cumplir unas cuantas normas básicas, pero sin duda una de ellas es perder el sentido del ridículo y también la vergüenza, porque si no ¡te comerían las críticas! Eso sí, una cosa es eso y otra muy distinta es perder hasta la compostura. Normal que luego les pillemos en situaciones de lo más embarazosas en público. ¡Si es que se creen que nadie les mira y siempre hay un fotógrafo indiscreto alrededor! Malas pintas, momentos de bochorno, gestos fuera de lugar... ¡pasen y vean nuestra particular galería de los 'horrores'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Barack Obama, todo dientes
horror, famosos en apuros, barack obama
Agencias

Entendemos que Obama esté más feliz desde que Biden desalojó a Trump de la Casa Blanca, pero lo de reírse tanto no es bonito. Repetimos: coge un espejo porque ‘no es bonito’...

Eugenia Silva, de chicle
horror, famosos en apuros, eugenia silva
Agencias

Eugenia Silva ha tenido un gran profesor de yoga, ahora sólo le hace falta:

a) Un marinero experto en (deshacer) nudos...

b) Un fisioterapeuta que la cuadre.

c) Una oferta para unirse al Circo del Sol...

Hailey Bieber, de incógnito
horror, famosos en apuros, hailey bieber
Agencias

La modelo debería darle las gracias a la mascarilla y las gafas de sol. ¡Cuanto menos gente supiera que era ella quien se escondía tras tan gigante mal gusto, mejor! Lo del XXL se nos está yendo de las manos, Hailey. Y lo de combinar abrigo de paño con chándal, ¡ni arreglá, ni informal!

Nathy Peluso, el exceso personificado
horror, famosos en apuros, nathy peluso
Agencias

A ver, Nathy, nos vas a permitir que te tuteemos: cuando llevas unos ojos a lo David Bowie, no necesitas llamar más la atención con tanta pedrería al rededor ni ese perfilador de labios excesivo...

Demi Moore y sus mascarillas
la actriz, con doble mascarilla, gafas, boina y vestida de negro, en parís
Agencias

El sentido de la homologación de las mascarillas transparentes estaba en facilitar a los sordomudos que pudieran leer los labios de su interlocutor. Demi Moore, ¿qué sentido tiene ponértela sobre una ffp2 convencional?

Jon Kortajarena y Alejandra Onieva, amigos y conocidos
los actores y sus mascarillas no se separan de sus móviles
Agencias

¿Os acordáis de cuando la gente leía los libros o prensa de quien llevaba al lado? Jon Kortajarena y Alejandra Onieva interpretan la versión actualizada y lo hace 'cotilleándose' el móvil.

Naomi Watts ¿eres tú?
la actriz, con mascarilla roja, móvil en mano, perro y plumas, pasea muy abrigada
Agencias

Dos cositas, Naomi Watts: el lugar en el que has metido a tu perro no es un parque diseñado a su tamaño; y si tienes tanto frío como para cargar con semejante parka, lo mismo unos calcetines y zapato cerrado te ayudarían...

Pilar Castro saca su lado más 'feroz'
la actriz y su extraño gesto en los premios horror 2021
Gtres

Pelín asustados seguimos aún con el gesto de Pilar Castro, que se puso más ‘feroz’ que los premios que presentó... ¡Be calm!

Dakota Johnson y su pantalla facial
la actriz con una pantalla de plástico en los Ángeles
Agencias

La hija de Don Johnson es en cuestión de medidas anticovid el caso opuesto a Demi Moore, pero ¡más peligroso! Esa máscara ni te protege ni protege a los demás. ¡No es una mascarilla! Pídele una a Demi, que le sobran...

Guillermo de Holanda y sus miraditas
el horror de los famosos en qmd guillermo de holanda
Agencias

¿Qué estará pensando Guillermo de Holanda mientras mira a su camarera?

a) Es la última vez que salgo sin corona, que luego no me reconocen.

b) Y si sabe quién soy, ¿me pedirá que le pague la cuenta?

c) Sí, sabe quién soy, lo que pasa es que se está haciendo la dura, ¿o será republicana?

Kendall Jenner, chanclas con calcetines
el horror de los famosos en qmd kendall jenner
Agencias

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada porque la visten, porque cuando se baja de la pasarela... Esas mallas... en fin, ¡que mire cómo le quedan! Lo de las zapas con calcetines es de cárcel. Y lo del bolso de piel para ir al gym... Un desastre a ‘top-e’.

Lady Gaga da la nota
el horror de los famosos en qmd lady gaga
Agencias

Dar la nota no es fácil siempre, y lo malo es que en el esfuerzo por dar el 'do' y mantener el 're' y ver 'si'... A veces Lady Gaga no queda muy guapa... ¡Parecía que le estaba dando una pataleta!

Mario Conde ¿frío yo?
el horror de los famosos en qmd mario conde
Agencias

Mario Conde tiene para el peluco que lleva en la muñeca, pero lo de un abrigo más en condiciones, como que no... ¡Con lo bien que le va el look ‘batamanta’!

Najwa Nimri ¡da miedo!
el horror de los famosos en qmd
Agencias

¿Verdad que parece la madrastra de Blancanieves con ese peinado y ese cuello? Pues cuidado, que es Najwa Nimri, y que tiene mala baba ya lo dejó claro con algún reportero en plena calle...

Ben Stiller y su hambre feroz
famosos en apuros sus momentos más embarazosos, en fotos
Agencias

Querido Ben, eres muy gracioso, pero para morder un premio tienes que tomar nota antes de cómo lo hace nuestro Rafa Nadal... Si encima pones cara de estar muerto de hambre, lo que das es penita, porque no sabemos si lo querías morder o morrearte con él... ¡Qué repelús!

Dani Rovira y Ana Belén
famosos en apuros sus momentos más embarazosos, en fotos
Agencias

¿Pero cómo puede tener Dani Rovira a Ana Belén haciéndole esos ojitos y él sin darse cuenta? Como si fuera lo más normal del mundo... ¡Ella ya no sabía cómo llamar su ateción!

Heidi Klum y yo con esos pelos
famosos en apuros sus momentos más embarazosos, en fotos
Agencias

A veces venirse arriba de esta manera en un photocall sólo provoca risa... aunque Heidi Klum no se tuvo que reír mucho cuando trató de desenredar tanto pelo después del meneo que le dio. Apostamos a que a la persona encargada de tirarse su buena hora peinándola tampoco le hizo mucha gracia esta imagen...

Hilary Duff
famosos en apuros sus momentos más embarazosos, en fotos
Agencias

Estimada Hilary: cuando una decide ponerse el pelo de color azul, tiene que ser consciente de que exige, primero, ir siempre bien peinada (hay una fina línea entre parecer jovial y parecer una loca), y, segundo, unos cuidados mínimos, porque la raíz se ve antes... Vale que no te diera tiempo a ir a la pelu, pero ¿ese coletero era necesario? ¡Si ni siquiera te recoge todo el pelo...!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada