Sálvame rinde homenaje a Freddie Mercury

Los colaboradores de 'Sálvame' se caracterizan e interpretan las canciones de Queen.

los colaboradores de 'sálvame' se caracterizan e interpretan las canciones de queen
Telecinco.es

Edurne cuenta los motivos por los que no se encuentra tan activa en redes sociales. Y es que no es otro que su vida ahora se encuentra centrada en los cuidados de su hija Yanay. Los colaboradores de 'Sálvame' se transforman en Freddie Mercury e interpretan varias canciones de Queen. Risto Mejide presume de la buena sintonía que mantiene con sus compañeras Dana Paola e Isabel Pantoja. Patricia Yurena llega al ecuador de su embarazo o el cuerpazo del que presume Luis Rollán en Marbella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

'Sálvame' se transforma en Freddie Mercury. Los colaboradores se disfrazan de Freddie Mercury y cantan sus canciones en un perfecto 'spanglish' para celebrar que este domingo se estrena en Telecinco la película homenaje al artista.

Luis Rollán presume de ciudad. El colaborador de 'Viva la vida' ha compartido una imagen para la envidia de todos. Y es que en Marbella, la ciudad en la que reside, ya ha podido darse el primer baño del año.

Edurne cuenta el motivo por el está más ausente. La cantante ha querido "justificar" su ausencia durante las últimas semanas en redes sociales, pero es que la joven está totalmente absorta en los cuidados de su pequeña Yanay. Eso sí, advierte que pronto vuelve con más fuerza.

Risto Mejide presume de compañeras. El publicista ha compartido una imagen en la que aparece con sus compañeras de programa a horas de empezar una nueva gala. En la fotografía tanto Isabel Pantoja como Dana Paola aparecen muy sonrientes, demostrando que entre los tres existe una gran relación.

Patricia Yurena presume de embarazo. La joven ha compartido una imagen en la que posa mostrando su tripita de 25 semanas de embarazo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada