Katie se pilla un monumental globo con Tom

La actriz sonreía en la gala de los conocidos premios de cine y TV, pero su matrimonio con Cruise hace aguas...

1 de 13
¿Una pareja rota?

En noviembre celebraron su cuarto aniversario de boda, aunque podría ser el último... La Prensa americana da por finalizada la relación de Tom y Katie que, al parecer, llevan vidas separadas desde hace unos meses. De hecho, casi no se les ve juntos en público.

2 de 13
Ella está radante

El martes 14 de diciembre, ella aparecía radiante, pero sola, en Los Ángeles, donde se dieron a conocer los nominados a los Globos de Oro. Mientras, Cruise estaba en Vancouver, donde rueda algunas escenas de la nueva entrega de Misión imposible.

3 de 13
Diferencias con la iglesia

Pero... ¿cuáles son los motivos que les han llevado a este punto? Su círculo cercano apunta a sus diferencias sobre la Cienciología y a sus apretadas agendas. Katie estuvo alejada de su profesión durante un tiempo para ocuparse de Suri, pero ha vuelto a trabajar y le llueven los proyectos.

4 de 13
A Tom no le gusta como pinta

Esto no parece gustarle demasiado a Tom, que se ha visto eclipsado por la popularidad de su mujer. Durante 2010, la actriz ha participado en varias películas.

5 de 13
Se siente sola

Actualmente rueda la comedia "Jack&Jill" y la serie de televisión "Los Kennedy". A Tom tampoco le ha ido mal, ha protagonizado dos filmes. Eso ha hecho que se hayan visto muy poco. “Katie se siente sola”, dicen sus amigos. La actriz podría pasar la Navidad sin su marido en casa de su familia, en Ohio.

6 de 13
¿Y Suri?

Si Tom y Kate no llegan a superar esta crisis, podrían librar una batalla legal por la custodia de Suri (4). Ella es la única hija biológica del actor. Parece que Cruise llevaba tiempo pidiéndole a su mujer que le den un hermanito a la niña, pero ella ha preferido dar prioridad a su trabajo...

7 de 13
Un poquito harta

Acaba de expirar el contrato matrimonial que firmaron el día de su boda, el 18 de noviembre de 2006. Tom quiere renovarlo, pero Katie está harta de ser un apéndice de su marido. La Prensa americana asegura incluso que la actriz prepara su venganza: aceptaría los 10 millones de euros que le ha ofrecido una editorial por desvelar las miserias de Cruise.

8 de 13
La culpa la tienen los años, los de él

¿Qué contaría? Según lo publicado, Holmes nos descubriría la obsesión de su marido por hallar el elixir de la eterna juventud. "Ella está cansada de sus tratamientos de belleza. Tom se pone enfermo cada vez que le sale una arruga. Pasa horas delante del espejo y con máscaras de oxígeno", comenta un amigo del matrimonio...

Pero no es lo peor, parece que hay detalles más íntimos: "Cuando pasan la noche juntos, él suele pasearse por la casa vestido con los uniformes que llevaba en Top Gun, Valkiria o Algunos hombres buenos. Así se siente guapo".

9 de 13
Y el ejercicio

La prota de "Dawson Crece" también está hasta el gorro de la obsesión de su marido, de 47 años, por mantenerse joven y en forma. Dicen que ella está cansada de salir a correr con él para que luego el actor se atiborre de comida basura.

10 de 13
¡Qué cosas!

La revista Star asegura que Holmes también contaría cuál es la posesión más preciada de Tom: una furgoneta insonorizada con equipos de comunicación de alta tecnología que le permiten hablar con otros cienciólogos con la seguridad de que no es espiado.

11 de 13
Aquí manda él

Katie Holmes sabe muy bien lo que quiere por callar y renovar el contrato matrimonial. Quiere prosperar, por eso exige a Tom que la ayude a impulsar su carrera. Pero, sobre todo, quiere dinero, y mucho: 300.000 euros extras por seguir siendo de la Cienciología, millón y medio anual en lugar de los 500.000 que percibe ahora para comprarse ropa y 3 millones por un segundo embarazo (que serían cinco si conciben antes de 2011). Y parecía tonta cuando la conocimos?

12 de 13
Su casoplón

Dicen que Cruise está muerto de miedo ante la posibilidad de que su mujer abra la boca. Por el momento, el actor -el quinto menos rentable de Hollywood según Forbes - ya le ha regalado a su chica un casoplón en Nueva York por 8 millones de euros.

13 de 13
Su nueva mejor amiga

Holmes ya no se siente sola. La actriz se ha refugiado en Anna Paquin (True Blood), su compañera en la película The Romantics. "Anna es su hombro donde llorar", dicen sus íntimos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad