Blanca Suárez: así ha cambiado desde que se hizo famosa

Con el paso del tiempo apenas nos hemos dado cuenta, pero Blanca ha pasado de niña a mujer con sus cambios de look...

blanca suárez y sus cambios de look más radicales
Agencias / Guerlain

Blanca Suárez es una de las actrices del momento, y lo mejor es que lleva siendo una 'it girl' casi desde que saltó a la fama. La intérprete de series como 'El internado' o pelis como 'el verano que vivimos' lleva trece años en los primeros puestos del ranking de popularidad y no hay aparición pública en la que no sorprenda con su look. Atrevida, ha pasado por todo tipo de corte y color de cabello, y todos le quedaban bien... aunque siempre unos mejor que otros. Desde luego, Blanca siempre ha sido una inspiración para cualquier mujer tanto por su sentido de la moda y el estilo como por su labor profesional... pero algunos de sus look ¡son para alucinar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Blanca Suárez en... 2008
blanca suárez
Agencias

Blanca supo siempre que quería ser actriz. Y la gran oportunidad le vino con la serie ‘El internado’. De ser una más en el reparto, comenzó a ganar protagonismo episodio tras episodio. Por su espontaneidad y su belleza natural, estaba llamada a triunfar. Y lo ha conseguido. En estos años puede haber perdido frescura, pero ganado sofisticación.

Blanca Suárez en... 2009
blanca suárez
Agencias

A cara lavada, porque sus facciones, su piel y sus ojos lo aguantan, y con el pelo más corto que nunca, protagonizó una campaña de belleza.

Blanca Suárez en... 2012
blanca suárez
Agencias

La actriz conquistó al mundo con este look de recién levantada, poco maquillaje y cabello secado al viento, que combinaba con camisetas que parecían de pijama.

Blanca Suárez en... 2015
blanca suárez
Agencias

La protagonista de ‘Las chicas del cable’, incluso vestida de princesa, apuesta por el puntito ‘punk’ con un labial muy oscuro.

Blanca Suárez en... 2016
blanca suárez
Agencias

Blanca nunca ha ocultado que le vuelven loca los piercings y, aunque por poco tiempo, también se apuntó a la moda del septum (piercing en la nariz).

Blanca Suárez en... 2017
blanca suárez
Agencias

A las puertas de los 30, se le subió el tinte a la cabeza, se volvió rubia y comenzó la sofisticación. La actriz, cuando quiere, sabe dar lecciones de estilo.

Blanca Suárez en... 2018
blanca suárez
Agencias

El pelirrojo fue el paso siguiente al rubio y durante meses parecía otra con el cabello ‘ginger’ y gafas graduadas. ¿La reconocerías?

Blanca Suárez en... 2020
blanca suárez
Agencias

'Sofisticación' es la palabra que define a Blanca en sus últimas apariciones públicas. Con la edad arriesga menos, pero a todo look le imprime su sello personal.

Blanca Suárez en... 2021
blanca suárez
Guerlain

Con 32 años cumplidos, el rostro de Blanca se lo rifan firmas de cosmética y moda internacionales. Sin dejar de experimentar con su look continuamente, ha logrado dar con un estilo propio elegante y refinado cuando se lo exige el trabajo y mucho más informal y hasta descuidado para su día a día con su chico, Javier Rey.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada