Laura Matamoros desvela uno de los antojos de su segundo embarazo

La hija de Kiko Matamoros ha mostrado, en sus Stories de Instagram, a qué no está pudiendo resistirse en esta nueva etapa. Descubre ésta y otras historias que los famosos han compartido en sus redes sociales.

laura matamoros posa en photocall
Getty Images

Laura Matamoros vive con intensidad su segundo embarazo. La hija de Kiko Matamoros está encantada con su nueva gestación y comparte con sus seguidores de Instagram su evolución. La influencer ya presume de incipiente barriguita y, en sus Stories, ha revelado cuál es uno de sus antojos.

Pero ésta no es la única historia que los famosos han compartido en sus redes sociales. Podremos ver el cuerpazo de Adriana Abenia en ropa de deporte y el torso, al desnudo, de Maxi Iglesias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Laura Matamoros y su antojo más sano
un tupper de melón, el antojo de laura matamoros en su embarazo
@_lmfloresInstagram

La influencer vive con intensidad su segunda gestación y comparte con sus seguidores cómo lo lleva. Gracias a sus Stories, hemos podido comprobar que Laura no se resiste a la fruta fresca, en especial el melón, con el que arrasa, o la sandía.

Adriana Abenia, deporte en la playa

La presentadora descansa en Cantabria con su marido y su hija y aprovecha las playas del Cantábrico para hacer deporte y lucir cuerpazo, con este conjunto que le queda como un guante.

Martina Klein, vacunada

La modelo ya ha recibido la primera dosis de Pfizer y está encantada. Se suma así a nuestros famosos que ya cuentan con vacuna contra el coronavirus.

Maxi Iglesias, ducha al aire libre

El actor contribuye a salvar el océano con duchas al aire libre y geles y champús sólidos. Gracias a su gesto, hemos podido comprobar por qué sigue siendo uno de los actores españoles más deseado.

Belén Cue presenta al nuevo miembro de su familia

La actriz aumenta la familia y lo hace con una perrita. La Petra es el nombre que ha recibido 'la más guapa de la casa' como Belén ha bautizado a su nueva mascota.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada