José Antonio León pasa de las críticas y disfruta de su luna de miel de ensueño

El reportero de 'Sálvame' le dio el 'sí, quiero' a su pareja el pasado 12 de junio mediante una ceremonia religiosa celebrada en Sevilla.

paz padilla se lo pasa bomba en la boda de josé antonio león
Jose antonio Ubeda

José Antonio León pasa de las críticas de sus compañeros de ‘Sálvame’ y disfruta como nadie de su divertida luna de miel en México.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la noche de chicas que han protagonizado Aitana Ocaña y Ester Expósito hasta la presentación en sociedad del nuevo miembro de la familia formada por Marc Bartra y Melissa Jiménez.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
josé antonio león en su luna de miel con rocío madrid
Instagram Stories

José Antonio León y Rocío Madrid continúan con su luna de miel de ensueño

A pesar de que Sergi Ferré aireó que José Antonio León no levanta precisamente pasiones entre sus compañeros, siendo tildado por estos de estrellita, el reportero de ‘Sálvame’ hace oídos sordos a las críticas y continúa disfrutando al máximo de su luna de miel con Rocío Madrid.

La pareja, que se dio el ‘sí, quiero’ el pasado 12 de junio en Sevilla, se encuentra visitando distintos puntos de la geografía mexicana, como son Ciudad de México o la Baja California.

Divertida noche de chicas

Aitana ha revolucionada las redes sociales al compartir una fotografía junto a la actriz Esther Expósito, en lo que parece ser una divertida noche de chicas. Además, parece que las jóvenes coincidieron en su divertida velada con David Broncano. Cabe recordar que Expósito es compañera de reparto del novio de la cantante, Miguel Bernardeau, en ‘Élite’.

Marc Bartra presenta a su nueva mascota

El jugador de fútbol ha presentado en sociedad al nuevo miembro de su familia, una adorable perrita llamada Bali, la cual ya se ha convertido en el centro de atención de sus tres hijos, Max, Abril y Gala, fruto de su relación con la periodista Melissa Jiménez.

Isa Pantoja, adicta a la adrenalina

La hermana de Kiko Rivera ha aprovechado la tarde del domingo para hacer algo diferente y montarse en un globo aerostático, lo cual le ha permitido ver Madrid desde las alturas. “Buscando aventuras”, comenta la colaboradora.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton felicitan el Día del Padre

A diferencia de en nuestro país, el Día del Padre se celebra en muchos países el tercer domingo de junio. Por ello, ha sido ahora cuando la cuenta oficial de los duques de Cambridge ha colgado un vídeo en el que, además de felicitar a sus conciudadanos este día tan especial, se muestra un corcho con una serie de fotografías en las que aparecen, entre otros, sus respectivos progenitores, sus hijos y la reina Isabel II junto al recientemente fallecido duque de Edimburgo. Una de ellas, la que aparece Guillermo junto a sus hijos, nunca se había visto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada