El Ron Barceló confunde la noche de fiesta de los famosos

La presentación mundial de la nueva imagen de Ron Barceló fue en la disco Kudéta, de Madrid, como no podía ser de otra manera.

1 de 21

En una fiesta como ésta no podía faltar ese gran animador de la noche que responde al nombre de Francisco Rivera, Kiko, para los amigos. Él fue una de las grandes atracciones de una noche en la que todo el mundo disfrutó de las excelencias de la bebida caribeña.

2 de 21

Lorena Van Herder, increíblemente guapa, paseó todos sus encantos que son muchos por los pasillo de la disco de moda de Madrid, ésa a la que todo el mundo quiere ir pero no todos pueden entrar.

3 de 21

¿Pero quién ha dejado pasar a estos niños? Seguro que están encantados con la presencia de Arantxa de Benito a su lado, pero.... ¿alguien les pidió el carnet antes de entrar?

4 de 21

Nacho Sierra se presentó sin ningún animal en la fiesta de Ron Barceló y fue de los que más abrigados llegó. Menos mal que la disco tiene un inmenso guardarropa que si no hubiese pasado un calor de mil demonios.

5 de 21

El modelo Michel Olivares, que conquistó los corazones de las damiselas mexicanas despuñes de participar en "Big Brother 3", posando para la posteridad.

6 de 21

Daniel Muriel no podía faltar a una fiesta como la que se dio en Madrid, más que nada porque el actor no se pierde ninguna fiesta de las que se dan en la capital. Eso sí, demostró tener mucho estilo metiéndose el pantalón por dentro de las botas desgastadas sin abrochar.

7 de 21

José Miguel Fernández Sastrón, sonriente y sin compañía. El ex de Simoneta Gómez Acebo, con la que se lleva a las mil maravillas, no perdió su natural elegancia en ningún momento.

8 de 21

El Míster Pablo Martín, con una barba que le hace todavía más guapo, si cabe, luciendo palmito y sonrisa por doquier.

9 de 21

Verónica Hidalgo se presentó en Kudèta así de espectacular. La Miss es uno de las rostros más bellos de España y en este tipo de eventos así lo corroboran.

10 de 21

Lidia San José luciendo piernas interminables con minifalda negra para lucir elegancia.

11 de 21

Carola Balectana estuvó así de espectacular durante toda la noche. Preocupada de atusarse el pelo y de beber moderadamente, Carola fue uno de los centrso de atención en una fiesta en la que los famosos desafiaron el frío invernal que hacía en Madrid.

12 de 21

Pablo Nieto y Miguel Serrano muy juntitos y disfrutando de la nueva imagen de la marca de Ron más conocido en el mundo.

13 de 21

Marisa Jara y su marido, Chente Escribano, luciendo su amor por donde quiera que vayan. Muy pocas veces se les ha visto por separado y ésta no iba a ser una de esas ocasiones.

14 de 21

Óscar Lozano, uno de los empresarios de bares de moda, dueño del "Budha del mar", lo que ahora es la discoteca Kudéta, tenía que estar allí mezclando el ocio con el trabajo. Qué duro, ¿verdad?

15 de 21

Roberto Álvarez con una amplia sonrisa empeñándose en ser natural. Eso sí, elegante como ninguno, con corbata incluida, y sin afeitar.

16 de 21

Nuestra triunfita más popular Natalia, iluminando la noche y haciéndose mujer a pasos agigantados. Simpatía, tipín, sonrisa.... esta chica lo tiene todo para triunfar por donde quiera ir.

17 de 21

Fonsi Nieto y su novia Carmen Jordá. Así, a simple vista, parece una de esas parejas que no pegan ni con cola. Ahhhhh, pero amigo, el mundo del motor y el ir siempre a más de cien, debe unir mucho.

18 de 21

Rubén Sanz se paseó por las pistas de la discoteca con aire natural, como si esto fuera lo suyo y hubiera nacido para lucirse, La verdad es que el actor tiene materia para ello y lo aprovecha cada vez que puede.

19 de 21

Un monstruo, y no lo decimos por lo feo, porque no lo es. Quique San Francisco, uno de los mejores actores del panorama nacional, se presentó por las inmediaciones de la Carretera de la Coruña para lucir su natural elegancia. ¿Cuántos sabían que pasó por la legión? Pues ya lo sabéis.

20 de 21

Dafne Fernández se presentó solita. La razón, porque su anterior novio, Carlos Barden, ya no lo es. Atención buitres de la noche, se han disparado las alertas.

21 de 21

Juan Alfonso Baptista, con pañuelo de moda y muy abrigado para disfrutar de la nueva imagen de Ron Barceló a escala internacional

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad