Guti:14 años en el Madrid y fiestón entre colegas

Hace 14 años que Guti debutó en el Real Madrid y el teñido centrocampista lo celebró con sus colegas por todo lo alto.

1 de 14

Guti celebró sus 14 años en el Real Madrid con una cenorría en su restaurante. Sí, el restaurante Barroque, donde lo celebró, es de su propiedad junto con Fonsi Nieto y Rafael Medina. Menudo trío.

2 de 14

Íker Casillas no podía faltar a la celebración del segundo capitán del equipo. Íker es el tercero y desde hace mucho tiempo tiene una amistad con Guti que traspasa lo meramente deportivo.

3 de 14

Royston Drenthe fiel a su estilo desenfadado llegó ya bailando al restaurante. Aquí le vemos en pleno éxtasis intentando llegar a la puerta antes de cenar. Habria que haber visto cómo iba después.

4 de 14

Granero no aparece mucho en las alineaciones del Real Madrid últimamente porque parece que no cuenta para Pellegrini pero la celebración del rubio centrocampista no se la perdió.

5 de 14

Xabi Alonso se ha insertado perfectamente entre sus nuevos compañeros. Es más, no tuvo ningún problema para encontrar el sitio de moda de las cenas y comidas de la capital. Eso sí, en el campo también rinde y su vida familiar es de lo más estable.

6 de 14

Uno de los fichajes del Real Madrid de esta temporada, Garay sale hacia su coche después de haber degustado los manjares de las cenas nocturnas de la capital. Sabiendo el potencial que tiene Guti en estos manejos, el argentino no se despegó del díscolo centrocampista en toda la noche.

7 de 14

Chendo, el sempiterno delegado del equipo merengue, también estuvo presente en la celebración. Aunque al murciano ya se le ha pasado la edad para seguir el ritmo de sus compañeros futbolistas, Miguel dejó el listón muy alto.

8 de 14

El francés Benzema no se perdió para llegar al restaurante. Aunque parece que para jugar al fútbol el francés todavía no ha encontrado el norte, para encontrar el sitio de moda no ha tenido ningún problema. Se presentó como un clavo dispuesto a demostrar que ya se ha integrado perfectamente con sus compañeros. Ahora hace falta que lo demuestre dentro del campo.

9 de 14

El jugador malí, Diarra, se presentó así de elegante, a la par que sencillo, el la celebración de Guti. El centrocampista mantiene una gran relación con Guti y no quería faltar al festejo.

10 de 14

Raúl Albiol y Arbeloa salieron juntos del restaurante. Dos de los flamantes fichajes de este año del Real Madrid vivieron en primera persona como se las gasta Gutiérrez a la hora de celebrar algo.

11 de 14

Lo mejor de Pepe fueron las zapatillas. Además, la sonrisa que muestra el central portugués deja bien a las claras lo bien que se lo pasó con sus coleguitas en el restaurante.

12 de 14

Sergio Ramos ajustándose la chaqueta, que para eso es un fashion victim. Como su amiguete Guti es otro encaprichado de la moda entre los dos se llevan a las mil maravillas. Las peluquerías y los centros de tatuajes les tienen a ambos en un altar.

13 de 14

Se ve que Kaká, religioso a más no poder, no quebrantó ningún mandamiento de su credo y salíó por la noche. Suponemos que no hubo ningún exceso y que volvió a casa tan impoluto como salió de ella.

14 de 14

Y aquí el homenajeado. Guti lleva 14 años dividiendo al Bernabéu entre su arte y su desidia. Le gusta tanto el fútbol como salir de juerga y ahora que tiene nuevo amor, al que le lleva más de diez años de diferencia, debe tener muy difícil a cuál de sus dos aficiones debe dedicarle más tiempo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad