A reciclar como lo hacen los famosos

Los famosos han prestado su imagen para una campaña promoviendo el reciclaje y han salido unas fotos dignas de mención.

1 de 16

Almudena Cid en una preciosa fotografía haciendo un doble tirabuzón con pirueta cruzada de pie y llegando con los tobillos al hombro para depositar la botella de vidrio justo donde debe estar. Un 10 en elementos.

2 de 16

Y así de guapa aparece Almudena ya posando ante su imagen fotografiada. La ex atleta ha querida prestarse a la campaña a favor del reciclaje y del medio ambiente.

3 de 16

Otro que se ha apuntado a reciclar ha sido Eduardo Casanovas. El actor de la serie "Aída" aparece de esta guisa, cual Hamlet moderno delante de un vaso que simboliza la calavera.

4 de 16

Víctor Ullate, Jr. haciendo de las suyas. Bailando con arte delante de un contenedor de vidrio.

5 de 16

Y Chenoa cambia el micríofono por una boetella a la que le canta un ningún rubor. El contenedor es el denominador común de todas las fotografías.

6 de 16

Silvia Abascal posa delante de su foto, una imagen bucólica en medio de la campiña abrazando a una botella cual florecilla silvestre.

7 de 16

El rostro de Silvia es el rostro de la inocencia y la candidez y no podían haberse buscado a nadie mejor para reflejar la paz y la tranquilidad del campo en la lucha con el medio ambiente.

8 de 16

El jugador del Athlétic de Bilbao, Yeste, pegándole con la zurda al vidrio. para meterlo directamente por la escuadra del contenedor. Además es capaz de hacer maravarismos con cualquier cosa, incluyendo un balón de fútbol.

9 de 16

María Castro despliega su belleza pelirroja encima de una botella mientras se pega unas vacaciones en una isla desierta. Bonita imagen.

10 de 16

Y así de encantada se mostraba la actriz delante de su cuadro. La pelirroja ha subido enteros en el escalón de las actrices españolas después de sus tres temporadas en "Sin tetas no hay paraíso"

11 de 16

El diseñador Juan Duyos también ha querido prestar su imagen para la campaña. Su fotografía es una de las más conseguidas porque tuvo que ajustar mucho para que le coincidiera el lápiz en los dedos.

12 de 16

Darío Barrio siempre entre fogones. El cocinero se muestra así de guapetón entre los utensilios de cocina, que preparan una sabrosa comida a la que le está dando su toque maestro.

13 de 16

Y la periodista Mara Torres leyendo las últimas noticias en un periódico de pega. Una bonita fotografía de una campaña que los famosos han apoyado con especial devoción, concienciados todos ellos de la importancia del cambio climático en el planeta.

14 de 16

Sensual como ella sola, Vanessa Romero posa tirada en el salón de su casa con un contenedor con la mano como si fuera la manzana de Blancanieves, en plan invernal. ¡Qué ganas de hicarle en diente!

15 de 16

A pesar de haber cambiado el color de pelo, la actriz está igual de guapa, o más, y posa satisfecha delante de la fotografía. La vida le sonríe a la actriz.

16 de 16

Foto de grupo. Famosos a favor del reciclaje del vidrio y la concienciación del cambio climático del planeta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad