Jorge Javier Vázquez: “Estoy muy enamorado”

Tras unos meses distanciados, se ha reconciliado con Paco. Con él fue a los Shangay y sus manos hablaron.

1 de 13

Paco acompañó a su chico a la entrega de los Premios Shangay. Allí les vimos así de cariñosos.

2 de 13

Jorge, en racha, se llevó el galardón al Mejor Comunicador de Programas de Corazón. Pero es que antes se habçia llevado el Ondas.

3 de 13

Un día después, el presentador decía en Sálvame: "Tengo una familia estupenda, estoy profundamente enamorado, un trabajo que me encanta? ¿Qué más quiero?"

4 de 13

Me siento fenomenal, es que no se puede ser más feliz", decía hace unos días el presentador. Ahora veis por qué. ¡Jorge Javier ha vuelto con su novio, Paco, alias ?el buenorro?! Haciendo manitas cuando creían que no mirábamos les pillamos en la gala de los Premios Shangay, en Madrid. 

5 de 13

Jorge y Paco se conocieron a finales de 2007. "Me he enamorado por primera vez en mi vida", decía entonces. En septiembre de 2009 rompieron. Ahora se han dado otra oportunidad. Y ya se sabe: donde hubo fuego? y aquí hubo mucho. 

6 de 13

Si ya había hablado de su ruptura con Paco en su programa, bien está que en el mismo hablara de cómo les va. A propósito: suponemos cerrada la dirección de correo que Sálvame abrió para encontrarle novio?

7 de 13

En los Premios Shangay Jorge se encontró con su amigo Boris Uizaguirre y de esa unión salieron chispas. Así de juntitos se adentraron en la celebración. Y es que se nota que el momento que están viviendo ambos es dulce.

8 de 13

 Y para refrendarlo, Jorge Javier y Boris lo sellaron con un enorme beso. Si es que no hay nada más bonito que la amistad.

9 de 13

Jorge Javier brinda con todos nosotros para que este final de año sea todo lo próspero que nos merecemos y para que el año que viene sea mucho mejor que éste.

10 de 13

El presentador reconoce estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Si en el trabajo le va bien, en el amor, mejor.

11 de 13

Y así de acaramelados se les ha visto por la calles de Madrid. Tras algunas desavenencias la pareja está viviendo un momento idílico del que seguramente no querrá salir.

12 de 13
Qué me dices los descubrió

 "Me he enamorado por primera vez en mi vida". Así hablaba Jorge Javier de Paco, en marzo de 2008, cuando ¡QMD! les descubrió de lo más acaramelados en Barcelona. Entonces el presentador se instaló en la Ciudad Condal por amor, tras el ?cierre? del Tomate. Ahora ha sido Paco el que se ha ido a Madrid.

13 de 13

Durante los meses que Jorge Javier ha estado distanciado de Paco, el presentador ha vivido el mejor momento profesional de su vida y se ha refugiado en sus compañeros. Uno de ellos, su jefe en Tele 5, Adrián Madrid. Aquí les vemos paseando el pasado mes de octubre. Además de muy buenos profesionales, son buenos amigos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad