Julián le da en los morros a la Pantoja

El ex alcalde de Marbella responde a las explosivas declaraciones de la tonadillera con una escena de lo más romántica con Karina

1 de 14

Muñoz no ha querido, de momento, entrar al trapo. Con una sonrisa de oreja a oreja (debió acordarse del "dientes, dientes"), dijo con guasa cuando le preguntaron sobre la entrevista de la Pantoja en Hola: "Pero, ¿no decía que ya no quería hablar de mí?? No he leído la entrevista, lo siento, pero a lo mejor el próximo en hablar de ella soy yo".

2 de 14

Eso sí, adelantándose a los acontecimientos, el ex edil se dejó fotografiar así de empalagoso con su novia Karina, el día antes de que los kioskos recibieran las revistas con las explosivas declaraciones de Isabel. Estaba avisado.

3 de 14

"Me ha parecido muy poco hombre, porque creo que el hombre que habla mal de una mujer es un pobre hombre", dice la Pantoja  sobre el papel. Pero Julián, protagonizando esta bella estampa, parecía decir: "A mí plin." Y sentado en una mesa muy flamenca de un restaurante sevillano, comía, bebía, fumaba y besaba a la que ahora siente como su mujer. "Chúpate ésa", debía pensar.

4 de 14

"Creo que este hombre se ha vuelto un poco loco. Le da todo igual. A mí me da mucha lástima ver lo que está haciendo, pero, aun así, le deseo toda la felicidad del mundo", continúa largando la artista.

5 de 14

Isabel, posando acurrucada en una manta, afirma no sentirse vacía sin Muñoz: "Cuando amo, lo hago de verdad. Las cosas a medias, no, y mentiras, poquitas. Pero claro que me siento engañada. Ahora ya no me duele, antes mucho."

6 de 14

Si Pantoja, de 53 años, plantó, como ella dice, a Julián en febrero, y éste se lió con Karina -la ganadera de 42 años- en abril, ¿por qué el ex alcalde intentó recuperar a Isabel en verano? La ofendida responde: "Él intentó cogerme la mano. ?No te puedo olvidar?, me dijo. Y yo quité la mano."

7 de 14

Cuando le recuerdan que él la llamó despechada, se dirige a Julián llena de rabia, como si le tuviera delante: "¡Pero qué absurdo eres! Si yo hace un año rompí contigo y quien no me deja tranquila eres tú. Y que quede claro que los mensajes del teléfono son verdad. Los tengo guardados y todos hablan de amor? y ya tenías pareja."

8 de 14

Julián, de 61 años, y Karina, de 42, el martes pasado, comiéndose a besos en un restaurante


de Sevilla.

9 de 14

Una vez terminada la comida, Julián y su novia se disponen a retirarse.

10 de 14

Karina sale por delante de su novio, del restaurante donde almorzaron. Julián estaría pagando la cuenta, suponemos...

11 de 14

La feliz pareja, una vez terminada la comida, dan un paseo para hacer bien la digestión.

12 de 14
Los dardos de Isabel a Muñoz

Nueve páginas de reportaje, más la portada de la revista, ocupan las palabras más duras y contundentes de Isabel Pantoja. La artista, sin embargo, lo hace posando con una sonrisa: "¡Dientes, dientes!"

 "Quiero que Julián se olvide por completo de que existo y que me deje tranquila."


"Que no me nombre más. Si no, también le voy a nombrar a él."


"La forma de actuar de Julián Muñoz me ha parecido de muy poco hombre, porque el hombre que habla mal de una mujer es un pobre hombre."


"Creo que este hombre se ha vuelto un poco loco. Le da todo igual."

"Hace un año que rompí contigo y quien no me deja tranquila eres tú."


"Si no tiene respeto por sí mismo, yo sí voy a hacer que nos lo tenga a la familia Pantoja al completo."


"Claro que me siento engañada. Ahora ya no me duele, antes mucho."

13 de 14
“Se han dicho muchos disparates…”

Una declaración de Isabel, de este verano, nos confundió: "Me gustaría estar con la persona que quiero, pero no puede ser." Entonces se empezó a especular. Unos decían que se había hecho íntima de Pepi, la mujer de su chófer Fosky, y otros, del joven cantaor Miguel Poveda.

14 de 14
“Se han dicho muchos disparates…”

Ella aclara ahora: "Se han dicho muchos disparates. Me han relacionado con dos de mis mejores amigos. No estoy enamorada de nadie."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad