Belén Esteban se opera la nariz y los ojos

Los lectores de ¡QMD! no tendrán que esperar a que se le deshinche la cara. Nuestros expertos en Photoshop te enseñan cómo quedará la rubia.

1 de 14

Estaba harta de que se hablase más de su tabique nasal que de la crisis mundial. Por eso, Belén aterrizó en Barcelona para operarse la nariz (y de paso, las ojeras). ¿Cómo habrá quedado ?la voz del pueblo?? ¡QMD! te saca de dudas gracias al trabajo de nuestros expertos en tratamiento de imagen y Photoshop.

2 de 14

Ésta era la imagen de Belén antes de ser operada. Bolsas en los ojos, ojeras, la nariz de boseador retirado, morritos hacia fuera...

3 de 14

El resultado trsa la operación no podría ser más favorecedor. Así quedará Belén sin las antiestéticas bolsas de los ojos, sus características arrugas de la boca y el tabique nasal reconstruido. Belén parece otra, perfecta para dar las campanadas de Fin de Año.

4 de 14

La colaboradora de Sálvame se operó el pasado 30 de noviembre en la clínica catalana Teknon. Esta imagen corresonde a sus primeras tomas de cámara. Además de todo lo que tiene de diferente en la cara, observese el pecho, muy más pequeño que ahora.

5 de 14

Belén, por su diabetes, tenía mucho miedo de pasar por el quirófano, pero su marido Fran no la dejó sola ni un momento. Dicen que sólo bajó a fumarse un pitillo cuando el médico le aseguró que todo había salido bien.

6 de 14

La operación duró más de dos horas. Está previsto que la ex de Jesulín, de 36 años, reaparezca en su programa el próximo 8 de diciembre.

7 de 14

Por el momento, sus compañeros de trabajo ya le han demostrado todo su apoyo. "Chapó por ella. Es una chica muy joven que trabaja en televisión. ¡Qué mejor que retocarse la nariz. Enhorabuena porque tiene mérito", dijo Lydia Lozano.

8 de 14

Dicen que Belén se lo pensó mucho antes de pasar por el quirófano. Todo comenzó cuando Jimmy Jiménez Arnau, en mayo de 2009, soltó en Sálvame: "¡Basta ya de que a la chica le endilguen una vida nocturna que no lleva! Tiene el tabique nasal así por la diabetes."

9 de 14

Días después, la Asociación Madrileña de Diabéticos envió un comunicado para desmentir tajantemente que la enfermedad dañase la estructura de la nariz.

10 de 14

Desde entonces, la rubia lleva pensando en pasar por el quirófano. Su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez fue el primero en animarla. "Te voy a decir un sitio en Barcelona que te van a dejar perfecta", le dijo en directo. 

11 de 14

Dicho y hecho, la rubia (de bote) no se lo pensó dos veces y se fue rauda a Barcelona para cambiar su imagen y dar las campanadas (literalmente hablando)

12 de 14

  Y ya no queda nada para ver a la nueva Belén Esteban. Nuestro experto Dr. Miguel de la Peña, Director de la Clínica Diego de León nos da su opinión:  "Ahora se hacen muchas remodelaciones de nariz sin cirugía, pero en el caso de Belén era necesario que pasara por el quirófano para someterse a una rinoplastia. Tanto el hueso como el cartílago estaban desplazados. Además del efecto antiestético -que en televisión disimulaba con una buena maquilladora- este problema le dificultaba la respiración.

13 de 14

El Doctor de la Peña continúa: "Después de pasar por el quirófano, el resultado será una cara mas femenina, con las líneas más suaves (como Letizia Ortiz). La punta de su nariz será más redonda y estará ligeramente hacia arriba. El gesto duro de Belén desaparecerá. El retoque que se ha hecho en las bolsas de los ojos es muy agradecido: rejuvenece la mirada y elimina el aspecto cansado. Eso sí, hay que tener cuidado con no pasarse, pues en ese caso puede dejar ?ojo de pez?. Después de la intervención, deberá guardar reposo para que la inflamación y los hematomas desaparezcan. Éstos duran entre 7

 

y 20 días. Además, deberá llevar una férula para proteger la nariz, no usar gafas y dormir con la cabeza elevada. Belén tendrá que ser especialmente cuidadosa con las pautas del postoperatorio, pues al ser diabética tardará más en cicatrizar. El precio de ambas intervenciones oscila entre los 5.000 y 12.000 euros."

14 de 14

A la princesa Letizia Ortiz la operación le dejó una cara mucho más femenina ycon unos rasgos más suaves. La nueva cara de Belén tendrá unas condiciones parecidas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad