¿Qué esconde el deportista mejor pagado del mundo?

Empotró su coche contra un árbol. Al parecer, su mujer le perseguía con un palo de golf tras descubrir una infidelidad. Él se ha negado a declarar a la Policía

1 de 12

Es un deportista modelo: presume de estar loco por su esposa, Elin Nordegren, lo gana todo sobre el green y ha conseguido una fortuna de 1.000 millones de dólares (665 millones de euros).

2 de 12

Sin embargo, su vida dio un vuelco el pasado 27 de noviembre. Tiger Woods, de 33 años, empotró su coche contra un árbol a las 2:00 de la madrugada y a 500 metros de su casa. Cuando llegó la Policía, se encontró una escena dantesca: el golfista tenía la cara llena de magulladuras -incompatibles con el accidente, según el parte médico- y a su mujer sujetando un palo de golf.

3 de 12

¿Dónde iba Woods a esas horas? ¿Qué provocó el accidente? Lejos de aclarar la situación, el golfista se negó a contar detalles en comisaría. Este secretismo ha disparado todo tipo de rumores. La Prensa americana insiste en que el golfista sufrió el accidente después de mantener una acalorada discusión con su mujer. ¿El motivo? Al parecer, Tiger le habría confesado a Elin haber mantenido un affaire con Rachel Uchitel, una organizadora de eventos de 34 años.

4 de 12

Tiger huyó despavorido de casa después de ver cómo su mujer empuñaba un palo de golf. El deportista cogió el coche nervioso. Su mujer consiguió alcanzarle y rompió la luna de atrás del vehículo. Segundos después, Tiger se empotró contra el árbol. 

5 de 12

En este estado quedó el coche de Tiger tras la supuesta pelea conyugal. 

6 de 12

Rachel ha desmentido ser la amante de Tiger. Es más, dice que estaría dispuesta a someterse a la máquina de la verdad. Sin embargo, sus amigos más íntimos aseguran que la joven y el golfista se ven desde hace medio año. 

7 de 12

Por si fuera poco, ya ha salido a la palestra la ?segunda? amante del atleta. Se llama Jaimee Grubbs, es camarera, tiene 24 años y ha concedido una entrevista a los tabloides ingleses. "Hemos mantenido más de 20 encuentros sexuales. No nos dijimos te quiero, pero el sentimiento existía", explicó. La chica asegura que Tiger le llamó tres días antes del accidente: "Me dijo que su mujer le había cogido el teléfono."  

8 de 12

Tiger sigue encerrado con Elin en su mansión de Florida. Por el momento, el golfista sólo ha hablado para pedir perdón a su familia. Más claro, agua: "No he sido fiel a mis valores. Los pecados personales no requieren comunicados de Prensa. Me esforzaré para ser mejor persona y el marido y padre que se merece mi familia."  

9 de 12

El golfista gana 80 millones de euros al año con sus contratos publicitarios. Por el momento, sólo Nike le ha respaldado: "Tiger y su familia siempre tendrán nuestro apoyo." La Prensa también especula sobre un posible divorcio. En ese caso, ¿perdería el golfista una parte de su fortuna? Elin se embolsaría 300 millones de euros. 

10 de 12
Así son las ‘otras’

La amante ?oficial? (foto dcha.) se llama Rachel Uchitel, tiene 34 años y trabaja como organizadora de eventos en Nueva York. La chica tuvo un romance con David Boreanaz (el prota de ?Bones?) y perdió a su prometido en los atentados terroristas del 11-S.

11 de 12
Así son las ‘otras’

La otra destapada es Jaimee Grubbs, una camarera de 24 años. Dice que ha mantenido 20 encuentros sexuales con Tiger. 

12 de 12
Una familia feliz, o no

Tiger solía decir que su familia era "demasiado aburrida" para salir en la Prensa del corazón. Hasta el día de su accidente, el golfista ejercía de marido perfecto y padre ejemplar de cara a la galería. Woods y la ex modelo sueca Elin Nordegren tienen dos hijos: Sam, de dos años, y Charlie, de tan sólo ocho meses. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad