La mujer de Juan Ribó: "Pastora y mi marido...“

Pese a la infidelidad, asegura que no se han separado y parece dispuesta a luchar por su matrimonio.

1 de 11

Qué tiene Ribó que es capaz de enamorar así a las mujeres? A muchos ha sorprendido su romance con Pastora Vega, un bellezón de rompe y rasga, pero lo más llamativo ha sido la reacción de su esposa. Cristina López ha confirmado el affaire de Juan y la ex de Imanol Arias. "Es cierto que mi marido y Pastora Vega tienen o han tenido una relación, así de claro", le confesó al periodista Jesús Locampos.

2 de 11

Tras estas contundentes declaraciones, nos pusimos en contacto telefónico con ella para conocer cuál era el estado de su matrimonio: "No estamos separados y quiero decir que mucho de lo que se ha publicado estos días no es cierto. Juan es el mejor actor del mundo, estoy loca por él, es el amor de mi vida y espero que todo esto pase pronto." A la vista de estas declaraciones, queda claro que el vínculo entre Ribó y su mujer es difícil de romper, pues ella parece que perdona esta infidelidad y que va a luchar por él.

3 de 11

"Sólo espero que esto no sea motivo de ruptura", decía hace unos días. Además, ha salido en defensa del actor al asegurar que él no ha sido el causante de la separación entre Imanol y Pastora: "No es justo que se diga esto, ni para ellos, ni para Juan."  Cristina nos asegura que está enfadada por algunas de las cosas que se han escrito.

4 de 11

Juan Ribó y Pastora Vega compartieron protagonismo en la serie U.C.O. Unidad Central Operativa, de La Primera, y fue ahí donde surgió la chispa. Al parecer, llevan viéndose desde el mes de mayo. Tanto el representante del actor como el de la ex de Imanol Arias han negado que esta relación exista.

5 de 11

Cristina y Juan pasan la semana separados, él en Madrid, y ella en Segovia, donde tiene una tienda de regalos, y se reúnen los sábados y domingos. "Llevamos así desde 2005, pero sólo es una separación física", precisa. Sin embargo, en privado no oculta que le ha disgustado la falta de discreción de su marido y que le duele que haya llevado a Pastora a su hogar conyugal".

6 de 11

Se rumorea incluso que llamó a su rival para pedirle que fueran más precavidos, y Pastora Vega, altiva, le colgó en teléfono. Aun así, Cristina no pierde la esperanza de arreglar las cosas: "Hemos pasado por muchas crisis, pero creo que puede ser superable."

7 de 11

A pesar de que la sepaciación entre Imanol Arias y Pastora Vega ha sido amistosa, seguro que esta noticia no ha sentado nada bien ya que hasta ahora la vida de cada uno de ello se había llevado con mucha discreción.

8 de 11

Una de las cosas que más le ha molestado a la mujer de Juan Ribó es que se diga que Ribó y Pastora se encontraban en la casa conyugal, donde también vive la madre del actor, que sufre parálisis. "Me parece fatal que se nombre a una persona que está enferma", se queja, aunque en ningún momento niega la veracidad de estas afirmaciones.

9 de 11

Al anunciar su separación, hace dos semanas, Pastora Vega (49) dijo que no había terceras personas. Parece que no era cierto...

10 de 11
Cuatro son multitud

Imanol Arias no se ha pronunciado sobre el romance de su ex mujer y un compañero y amigo como Juan Ribó. Lo único cierto es que, tras 25 años de relación y dos hijos con Pastora Vega, se han separado "de forma amistosa y de mutuo acuerdo". El tercero en discordia y su esposa, la anticuaria Cristina López del Hierro, llevan 15 años juntos, no tienen hijos y, al menos de momento, siguen casados...

11 de 11
Actor rompedor

Allá por los 70, Ribó era todo un sex-symbol y parece que no ha dejado de serlo... En  1975 desató pasiones gracias a la obra Equus, donde salía semidesnudo junto a una jovencísima Mª José Goyanes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad