Alba Díaz presume de cuerpazo en Portugal

La hija de Vicky Martín Berrocal y el Cordobés se ha marcado un posado de lo más hot en bikini antes de volver a la rutina.

alba díaz
Alba DíazInstagram

En verano las redes viene de lo más calentitas. Esta vez ha sido Alba Díaz la que ha subido la temperatura posando con un escueto bikini azul que dejaba ver sus curvas de infarto. Pero el bikini de la hija de Vicky Martín Berrocal no es lo único que nos ha llamado hoy la atención en las redes sociales de los famosos, pasa y descubre otras historias ...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Alba Díaz se pone sexy para despedir el verano

La joven dice adiós a sus vacaciones en Estoril, Portugal, con este posadito de lo más fresco junto a una lujosa piscina. Pero además de darnos envidia con ese "último baño del verano", Alba nos da envidia con ese cuerpazo que se gasta y al que le sienta de lujo el bikini.

Sofía Suescun amplía la familia

La colaboradora e influencer está de lo más emocionada porque su perrita Thila, a la que adoptó, va a tener cachorritos. Sofía está tan emocionada que ha querido compartir con sus seguidores el momento de la ecografía perruna.

pilar rubio con sus cuatro hijos y sus perros
Instagram Pilar Rubio

Pilar Rubio y su 'manada'

La colaboradora presume de su familia numerosa con esta divertida foto en la que aparece posando con sus cuatro hijos: Sergio Jr. Marco, Alejandro y Adriano. Pero no están solos, porque también aparecen cinco de los siete perros con los que comparten hogar. Una original instantánea en la que Pilar Rubio echaba de menos a Sergio Ramos. El futbolista que juega ahora en el Paris Saint Germain respondía a la foto con un "Os quiero con locura. #MiManada"

Cristina Pedroche se come a besos a su chico

Cristina Pedroche y David Muñoz están 'in love' total. La colaboradora se ha puesto de lo más romántica colgando una foto en blanco y negro donde se besa con el chef. "Creciendo, aprendiendo, madurando… pero siempre juntos❤️", escribe la joven junto a la imagen a la que él respondía con un categórico "muero de amor".

Óscar Casas de vacaciones con su hermana

Los hermanitos de Mario Casas se lo están pasando pirata durante su viaje a República Dominicana. Si Sheila compartía en su perfil idílicas fotos en las playas de Punta Cana, Óscar ha mostrado otras de lo más divertidas con su hermana en plena calle.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad