El cuerpo de Elisabetta pone celoso a George

Tiene 31 años, pero la novia del actor parece una adolescente, Geroge lo sabe y presume de ello.

1 de 12

Pillamos a Elisabetta Canalis presumiendo de cuerpazo, en Puerto Vallarta (México).

2 de 12

La novia de George Clooney, creyendo que pasaba desapercibida cual sirena entre las olas, iba y venía a su antojo por entre las arenas aztecas sin saber que era achezada por nuestras cámaras.

3 de 12

Ella estaba a sus anchas. Iba hacia la playa, venía de la playa y charlaba con el personal. Hacía aspavientos y ejercicios para mantenerse en forma (como si le hiciera falta).

4 de 12

Y luego cogió unos prismáticos y .... ¡Oh, sorpresa, nos ha visto! La novia del apuesta actor tuvo que ver algo a lo lejos para coger los prismáticos y a partir de entonces vigilar todos nuestros movimientos. A quien dicen que no tiene que vigilar es a Clooney. El actor está loquito por ella, tanto que, tras cinco meses de relación, ¡le ha presentado a su madre, Nina!

5 de 12

Y no creáis que le importó lo más mínimo saber que estábamos allí. Elisabetta se tumbó a la bartola, se puso las gafas de sol y demostró tener un envidiable sentido del humor comentando el incidente y tomándoselo como una broma más.

6 de 12

Pero no todo es bonito en el reino de los cielos de los actores. George Clooney a raíz de los rumores de infidelidad de Elisabetta Canalis con el futbolista Seedorf no ha perdido el tiempo y se ha mostrado muy cariñoso en público con su compañera de reparto en "Up in the Air", Vera Faming.

7 de 12

De todas maneras con Elisabetta y su madre del brazo el actor se presentó en Los Ángeles para el estreno de su última peli, "Up in the Air". "Son mi madre y una mujer que ha venido al azar", bromeó a la entrada.

8 de 12

Cuentan que las dos hicieron buenas migas. La verdad, ninguno de los tres parecía enfadado por esos rumores que apuntan a que Canalis engaña al actor con el futbolista Clarence Seedorf.

9 de 12

Parece que a Clooney le ha debido sentar fatal ver cómo numerosos periódicos italianos se despertaban con la noticia de una "noche de lujuria y pasión" entre Seedorf y la presentadora italiana.

10 de 12

La tercera en discordia, sin embargo, parece encantada de formar parte de esta venganza. Es más, Vera no se ha cortado a la hora de afirmar que "es muy fácil aurrucarse junto a este hombre".

11 de 12

De todas maneras ese tipo de rumores siempre van a estar a la orden del día porque con un par de guapos como estos no cualquier salida a la calle se puede convertir en una infedelidad.

12 de 12

De momento lo que tenemos es que estos dos siguen estando juntos y revueltos. Y ellos tan a gustito mientras los demás nos morimos de envidia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad